• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huracan Irma amenaza a Haití; cucarachas estarían arrancando con destino a Chile, Junten Raid

Asi esta @bubalon @rat666 en estos momentos por sus negritos
bd7a26c358e135249194acab97acc16c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Socitos, alguien sabe cuántos esclavos negros fueron llevados a USA entre los siglos XVIII y XIX?

Lo pregunto porque a la tasa exponencial a la que están llegando, vamos a ser minoría en unos 150 años o menos.

Citenme con confianza en 2100

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Independiente del odio natural contra estos wns puta los wns quemados su caga de país se cae a pedazos en todos los ámbitos y mas encima se les viene el huracán más grande registrado a la fecha :lol2: :lol2:
después a los niggas los van a buscar y a encontrar como a :pipe:
 
Independiente del odio natural contra estos wns puta los wns quemados su caga de país se cae a pedazos en todos los ámbitos y mas encima se les viene el huracán más grande registrado a la fecha :lol2: :lol2:
después a los niggas los van a buscar y a encontrar como a :pipe:
Van a estar débiles en una cueva :lol2:
 
Estaba viendo fotos de Puerto Príncipe, y no se si el son antes o después del Huracán. Va a quedar igual nomas.
En Puerto Principe desde el terremoto solo quedan en pie algunos lugares turisticos emblematicos y los barrios altos, casi conformados enteramente por políticos y latifundistas blancos. El resto son basurales, cloacas, campamentos 100 veces mas callampa que los de acá, con animales de faena revolcandose en las aguas negras de las cloacas :guajardo:

No han hecho ni un esfuerzo los negros por reconstruir su caga de pais, ni siquiera con palos, o pidiendo ayuda en masa para reconstruirlo, prefieren venir a parasitar a otros países y a hacer mierda República Dominicana

Si le hubiesen pedido ayuda a Cuba y Venezuela por ejemplo, para reconstruir, y la población hubiese movido la raja pa trabajar, yo creo que los ayudan a cambio de poner a algun negro marioneta revolucionario allá. Pero ni de eso se dan la paja.
 
Tranquilos que se viene la campaña "Chile ayuda a Haití" una maratón conducida por don Francisco.
 
Tranquilos que se viene la campaña "Chile ayuda a Haití" una maratón conducida por don Francisco.
Donde con cuea le llega el 5% de los aportes a los negros culiaos, el 95% restante se gastará en gestión y planificación :yaoming:
 
Callate cura infeliz!!! Se te perdio la deepweb para ver videos de violaciones de niños y bebes de pechos, que vienes a joder aca.
Muerete de ina vez jesuita mal parido. Me cago en todos tus idolos de yeso y en tu general jesuita.
Yacsik o Berrios de zanjon, rata de cloaca.



ASESINO
 
En Puerto Principe desde el terremoto solo quedan en pie algunos lugares turisticos emblematicos y los barrios altos, casi conformados enteramente por políticos y latifundistas blancos. El resto son basurales, cloacas, campamentos 100 veces mas callampa que los de acá, con animales de faena revolcandose en las aguas negras de las cloacas :guajardo:

No han hecho ni un esfuerzo los negros por reconstruir su caga de pais, ni siquiera con palos, o pidiendo ayuda en masa para reconstruirlo, prefieren venir a parasitar a otros países y a hacer mierda República Dominicana

Si le hubiesen pedido ayuda a Cuba y Venezuela por ejemplo, para reconstruir, y la población hubiese movido la raja pa trabajar, yo creo que los ayudan a cambio de poner a algun negro marioneta revolucionario allá. Pero ni de eso se dan la paja.

Pero si eso ya pasó. Los negros paramilitares y las ONGs apoyadas por el exterior derrocaron a Jean Bertrand Aristide que era afín a Chávez. Éste derogó el ejército y por lo mismo agitó el avispero.

Por eso luchogarcia no andaba tan tolueno cuando decía que 'Chile invadió Haití'. El gobierno golpista solicito a la ONU esa intervención.
 
Se dice que hay miles de haitianos en ciertos lugares de la isla que no tienen la menor idea de lo se viene, ya sea no tener acceso a electricidad, medios de comunicación, internet, etc.
 
A que hora golpea Haiti?? hay transmision en vvo??

seria hermoso ver eso en Full HD 4k :clapclap: :clapclap:

se les vienen los juegos del hambre a los hermanos de luz
 
Volver
Arriba