• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hurra!! Desde el 1 de Junio los Chilenos podremos ingresar a China sin visa

Infravalorado China wn, estuve en Shangai y es a toda raja, viven en el 2070, precios baratos en muchas weas.
Lo que si, son mas pesados que la chucha.
Veamos cuanto se demoran los flaites y mierdantes con rut chileno a ir a robar allá

la visa es dentro de todo un filtro para el ingreso a otros paises, a contar del 1 de Junio China se llenara de lanzas cumas Chilenos con mente de tiburón y pasaremos vergüenza en otro pais por nuestra nacionalidad, desde siempre se pudo entrar a China, la diferencia la marcaba la visa y los requisitos, ahora cualquier rotito va a ir a comer patas de pollo

Y ahí van a ver los flaites lo que es la justicia y la cárcel china. Los siguen en cada paso con todas las cámaras que tienen, poco van a poder hacer. En china también hay pena de muerte. Así que vayan no más :lol2:

Me parece excelente la noticia, una mierda cada vez sacar visa para China (e ir a ese país pero eso es otra historia)

Mi apuesta=?=

Comenzaremos a ver un numero grande de deportados desde china sin una o ambas manos , por ir a robar y ser pillados aca

Por otro lado comenzaremos a saber cada dia mas de las triadas chinas y tendremos una guerra que deberia durar un año entre los trenes de centro america, los chicanos y los wnes de alla por el control porturario y de grandes accesos ( aumento de muertos en maipu, quilicura, y toda comuna cercana a vespucio)

Y a quien le importa visitar ese chiquero comunista wn....

Noticia qla penca, intrascendente.

Ahora solo falta que digan que uno puede ir sin visa a Cuba y korea del norte. Zapos culiaos weones

Y ahí van a ver los flaites lo que es la justicia y la cárcel china. Los siguen en cada paso con todas las cámaras que tienen, poco van a poder hacer. En china también hay pena de muerte. Así que vayan no más :lol2:

Me parece excelente la noticia, una mierda cada vez sacar visa para China (e ir a ese país pero eso es otra historia)

Que vayan no más los flaites, los maten y se los coman con soya. :sisi3:

Infravalorado China wn, estuve en Shangai y es a toda raja, viven en el 2070, precios baratos en muchas weas.
Veamos cuanto se demoran los flaites y mierdantes con rut chileno a ir a robar allá
Que vayan los pungas. No van a volver, porque los chinos, los van a mandar al interior presos a trabajar. Y no van a pescar a las "mamitas" que lloren en TV chulena para que los traigan de vuelta.

eso mismo iba a decir, en china hay mano dura con la delicuencia y narcotrafico, el flaite que vean lo van ahaver mierda antes de deportarlo y como son nuestros patroncitos juntos a los gringos, esos deportados no van a tener derecho a pataleo.

por mi que cada delincuente sudaca vaya a china y experimente el verdadero terror, que los usen como esclavos cargando tierra o picando piedras con las manos.

Ojala que lo hagan asi se los pitean en el acto, los chinos no se andan con weas

Volver