• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hurra!! Desde el 1 de Junio los Chilenos podremos ingresar a China sin visa

Ojalá vayan hartos lanzas, ladrones, etc.
Para que nunca mas vuelvan a Chile...

Envíen gratis a los delincuentes de las cárceles de paseo a china, pero que lleven siempre puesta esta linda polera. :sisi:

5205106450091

Como dato, cuando las chinas llegan a los 25+ años y no han encontrado pareja hombre para casarse, los papás van a las plazas o lugares donde transita gente con fotos de su hija en un atril y se las ofrecen a los transeuntes con su numero que cosas sabe hacer etc. No se si ocurria en toda china pero en algunos lados si (Guangzhou), me imagino lugares mas provincianos.

s60Pkjz.png

5myZowI.png

Y la verdad es que he visto unas chinas muy buenas

Como dato, cuando las chinas llegan a los 25+ años y no han encontrado pareja hombre para casarse, los papás van a las plazas o lugares donde transita gente con fotos de su hija en un atril y se las ofrecen a los transeuntes con su numero que cosas sabe hacer etc. No se si ocurria en toda china pero en algunos lados si (Guangzhou), me imagino lugares mas provincianos.

s60Pkjz.png

5myZowI.png

Y la verdad es que he visto unas chinas muy buenas

Son más interesadas por la plata que las esclavas. No sé que tan conveniente sean.

PS: era las eslavas

Última edición:
Son más interesadas por la plata que las esclavas. No sé que tan conveniente sean.

¿Habrá alguna mujer que no sea interesada por la plata mas que una humilde huasita del sur que nunca ha pisado la gran ciudad?

Es su naturaleza creo, para asegurarse que a la descendencia no le falte nada y pueda crecer en condiciones optimas.

¿Habrá alguna mujer que no sea interesada por la plata mas que una humilde huasita del sur que nunca ha pisado la gran ciudad?

Es su naturaleza creo, para asegurarse que a la descendencia no le falte nada y pueda crecer en condiciones optimas.
Ojalá alguno de los sinologos del foro me corrija, pero los chinos continentales son la sociedad actualmente más obsesionada con el dinero. Todo se reduce al cuánto ganas y tienes.

es como ir al caribe.... para que si estan todos aca

voya terminar mi entrenamiento en artes internas y me voya robar un pergamino arcano. y con el poder que adquiera volvere a matar venecos
Post automatically merged:

Mi apuesta=?=

Comenzaremos a ver un numero grande de deportados desde china sin una o ambas manos , por ir a robar y ser pillados aca

Por otro lado comenzaremos a saber cada dia mas de las triadas chinas y tendremos una guerra que deberia durar un año entre los trenes de centro america, los chicanos y los wnes de alla por el control porturario y de grandes accesos ( aumento de muertos en maipu, quilicura, y toda comuna cercana a vespucio)

pero vamoa ver a depredador

Ojalá alguno de los sinologos del foro me corrija, pero los chinos continentales son la sociedad actualmente más obsesionada con el dinero. Todo se reduce al cuánto ganas y tienes.

lo que pasa es que tienen una vision no moralista del dinero.
en occidente por culpa cristiana como tenemos una ambivalencia. (el rico y el ojal de la aguja)
en china el dinero es bueno y punto.

en todo caso las asiatica que he conocido comprenden que hay periodos malos y que no te vaya bien. tambie te aguantan uno o dos defectos

pero una cosa es eso y otra ser un vago o dilapidar la plata eso no les gusta y no te van dejar ni cuidando el perro.
pero una china si te ve solvente con trabajo estable y buenas maneras te va a ver como buen candidato si o si

-te aguantan

ser gordo
pelado
pesado
fome

-no te aguantan

-drogadictos
-apostadores
-con enfermedades mentales (si tienes depresion eres un vago y punto)
-enfermizos

Última edición:
Volver