• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hurra!! Desde el 1 de Junio los Chilenos podremos ingresar a China sin visa

no abrir 👲

social-credit.jpg

China es mi próximo destino, quisiera ir a alguna feria agrícola para comprar mini maquinaria de agricultura para importar, solo por el amor a la novedad y el negocio novedoso.

JAJAJAJA el cuma que vaya robar a lanzear allá no va volver weon, creer que esos culiaos funcionan bajo el paradigma de occidente y los “deresho humano” es para la risa.

Los mismos weones que critican a bukele, son los que le aplauden a ese régimen de partido único (son todos partidos comunistas no vengan con weas) que te atrapa, procesa, , sentencia, ejecuta y entrega el cadaver de un delincuente en 3 meses :lol2:

Comunistas occidentales culiaos hijos de puta mal paridos como los odio, son el peor mal que puede existir.

Respecto a los comunistas chinos, son peores que los señores feudales, pero por lo menos su país va para arriba, no como weones de occidente que país que tocan lo hacen mierda.

entonces los nuevos chilenos podrían ir en masa con los chinitos .

Pa que viajar alla si hay chinos y mall chinos en todos lados. Al chileno comun y corriente es decir al 70% de la poblacion le importa una muralla china de callampas esta noticia.

Buena noticia. Así quizá se despoble un poco de indios y caribeños mandandoles los cachos a ellos

Y ahí van a ver los flaites lo que es la justicia y la cárcel china. Los siguen en cada paso con todas las cámaras que tienen, poco van a poder hacer. En china también hay pena de muerte. Así que vayan no más :lol2:

Me parece excelente la noticia, una mierda cada vez sacar visa para China (e ir a ese país pero eso es otra historia)
cual es el impedimento para obtener una visa? tiempo, plata? si eres un viajante frecuente tu visa es como tu cedula, a menos que compres los pasajes con cuenta rut no va a cambiar nada, no es una noticia relevante ni un logro de el esquizofrénico mongólico que tenemos en la moneda momentáneamente, otra noticia mierdera para subir en las encuestas, si no tienes 60 lucas para sacar una visa menos vas a tener 3 millones para un pasaje a China, ni hablar de la estadia.

Me tinca que China se la puso a todo Latam, debe ser el claro ganador de los tratados, pero los gobiernos del sur tiraron este fuego artificial para no quedar de traidores del peublo.

cual es el impedimento para obtener una visa? tiempo, plata? si eres un viajante frecuente tu visa es como tu cedula, a menos que compres los pasajes con cuenta rut no va a cambiar nada, no es una noticia relevante ni un logro de el esquizofrénico mongólico que tenemos en la moneda momentáneamente, otra noticia mierdera para subir en las encuestas, si no tienes 60 lucas para sacar una visa menos vas a tener 3 millones para un pasaje a China, ni hablar de la estadia.

O sea…con respecto al Imbecil en La Moneda estamos de acuerdo.

No hay impedimento en pedir la visa, simplemente es una paja. Yo tenía que pagarle a una empresa para que me hiciera el trámite, tomar fotos weonas, llenar formularios…mejor llegar y pasar. O pagar visa al llegar

Volver