• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"HUYEN COMO RATAS" PERUANO OFENDE A VENEZOLANO Y ESTE LO GOLPEA

Jamas Vencido

Exiliado
Registrado
2018/02/11
Mensajes
2
No me atreví a publicarlo en "el muro", soy nuevo en El Antro...habría podido publicarlo allí?, creo que las reglas de dicho foro son un poco ambiguas o estoy drogado..
Se las dieron a este orco...
 
A mi pega llegó uno tirando el cv. Me lo entrega a mí porque estoy en la oficina más cercana a la entrada, el ql barre en donde trabajo y me entrega el puto cv diciéndome que quizás me podía sacar cagando de mi puesto, le recibí su papel y lo rompí al día siguiente sin antes leerlo, era ingeniero informático el barrendero. Están cagados los venecos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Por algo los perucas le tienen sangre en el ojo a los cara de mono. En este forazo le dan como caja a los haitianos, pero se olvidan de las otras plastas que están llegando. Los mandamientos antronianos se deben aplicar a todos los chupasangre que han entrado en los últimos años.
 
A mi pega llegó uno tirando el cv. Me lo entrega a mí porque estoy en la oficina más cercana a la entrada, el ql barre en donde trabajo y me entrega el puto cv diciéndome que quizás me podía sacar cagando de mi puesto, le recibí su papel y lo rompí al día siguiente sin antes leerlo, era ingeniero informático el barrendero. Están cagados los venecos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

muy ingenieros podrán ser, pero su preparación es como la callampa ... lamentablemente se pasaron la voz y se creyeron el cuento de que tienen más escolaridad que nosotros, y por eso vienen con la actitud altanera hacia el chuleno :sisi:
 
muy ingenieros podrán ser, pero su preparación es como la callampa ... lamentablemente se pasaron la voz y se creyeron el cuento de que tienen más escolaridad que nosotros, y por eso vienen con la actitud altanera hacia el chuleno :sisi:
Mi compadre que es informático me dijo lo.mismo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mi compadre que es informático me dijo lo.mismo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

y lo peor sipadrito, fue que el Gerente General le solicitó al jefe de bodega que lo contrataran, prácticamente por caridad y porque lo había visto bien cagado ... tardó mucho menos que un masisi en morder la mano el socito, y otra cosa que veo acá en Provi y lo vuelvo a repetir, son las venecas chicas, potocas, guatonas derechamente y que andan con calzas :ohno: , creyéndose las medias minas, también mirando con desprecio a las chulenas, y hablando a gritos una al lado de otra :ohno: x 1000
 
Volver
Arriba