• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai Veloster

Correa de distribución?? Están claritos cauros.

Los autos modernos ya no traen correas, vienen con cadena de distribución que generalmente se cambian a los 500 mil km.

Lo demás es pura envidia hermanito, disfrútelo al máximo y ojalá no se manda un conchazo con esa wea.
 
qls aweonaos, no le encuentro mayor brillo al auto, pero si el loco se compro el auto con sus lucas da lo mismo lo que digan un par de weones de un foro, el auto para criterio de uds podra ser flayte a cagar, pero si al wn le gusta es cosa de el o acaso uds creen que el wn lo va a vender por que weones desconocidos le dicen que es flayte? XD

igual el aweonao del auto compra una wea y ni sabe que weas traes y ni lo revisa, jajaja a la otra mas atencion a eso, no vaya a ser que por comprar un auto a la rapida te salga alguno que sea cacho, la idea de comprarse un auto es disfrutarlo y no pasar rabias XD
 
Centrandose en como es el vehiculo, la tecnologia y prestaciones koreanas hace rato ke dejaron de ser malas, debes cuidarlo bien (no kiere decir ke cada 5 minutos le hagas alguna weaita) pero cuando le hagas las mantenciones corrobora el aceite adecuado y en la cantidad adecuada, (ya ke un aceite no adecuado te lo puede dejar humeando) cambiale correas y hacele frenos, asi tu tienes el control sobre el kilometraje y mantenciones correspondientes...
no es mal auto, con el tiempo se sueltan los plasticos interiores, pero nada grave...

como offtopic, lo ke yo pienso del auto es, hiunday accent sobrevalorado usado por chipamoglis para creerse "de pana" para lucirse ante las bellakitas...

offtopic 2: compra yuercas de deguridad, en lo posible de 3 tipos distintos, porke se estan robando mxo las llantas de ese auto...
 
En serio ese auto es 1.6... Y pa que chucha le ponen 6a velocidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En serio ese auto es 1.6... Y pa que chucha le ponen 6a velocidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo hacen para reducir el consumo en carretera ya ke como es motor 1.6 y carroceria relativamente pesada por el equipamiento, quieren compenzar lo pajero del motor y alto consumo en ciudad en algo relativamente mas economico en carretera...
 
Para todos los que han comentado de manera burlesca y ofensiva, les quiero aclarar que el auto lo compre para negocios (lo compre 1,5 millones mas barato), ademas que me gusta mucho el diseño, lo encuentro pintoso y es super rico (suave, comodo y con muchas funcionalidades utiles), dejen de dar sus comentarios ofensivos y sin sentido y porfavor remitanse a responder lo que les he pedido.

PD: No lo quiero para correr, para eso me hubiera escogido el Kompressor C200 que tenia en mente, el cual no compre porque el compadre que me lo vendia nunca se bajo.

eso es una real estupidez
qué negocio harás con el auto? revenderlo mas caro ?
ni que fuera un ferrari edición limitada

el auto no requiere ningun cuidado distinto al que pueda tener cualquier auto
 
Arto pencas los wnes, el auto es penka pero para que tirar tanta mierda? A simple vista suena a pura envidia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ese nivel de precios, podrías haber comprado:
- Hyundai i30. Mucho más decente, bonito, espacioso, etc
xfbc4c1c566b568d0c5c6051579f7529e061690b5.jpg.pagespeed.ic.-0zKFIEVNx.jpg


- Mazda3. El mejor de su segmento

2015-Mazda-3-side-rear-11.jpg


-Kia Cerato5. No tan bonito como los anteriores, pero más barato. Comparte plataforma con el Veloster y el i30

kia-cerato5.jpg


-Toyota Auris. FEO, pero con la calidad y confiabilidad típica de Toyota

x1913e7e950f261c08a9df0afefa5ab7e755f546a.jpg.pagespeed.ic.r9fKPkFpCl.jpg


Y hay varios más

Felicidades, compraste el más flaite, menos espacioso, y más feo del segmento
 
Amigos me compre un hyundai veloster 2014 full con sunroof, me gustaria saber ya que ustedes saben mas que yo...

¿Que cuidados debo tener en particular con este auto? ¿Correa de distribución como anda ahi? algun consejo para saber ya que al ser un auto con artos chiches el apartado electrico tambien me preocupa...

Gracias!!

S7OZOgj.jpg


0xm4sr1.jpg


trata de conseguirte la pauta de mantenimiento para ir considerando los recambios/ revisión de componentes .....la idea de que este todo en regla y lo mas importante un seguro en caso de robo.....
 
Volver
Arriba