• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hyundai Veloster

H24SkAq.jpg


Todo un businessman :risas:
 
Lo mismo digo yo, la puerta es bien ancha, si no te gustan los comentarios te podi meter el flaiterio de auto por la raja.

La wea es flaite y punto, tan flaite como comprarse un camaro, lamentableme te los flaites y los jurgolistas se apoderaron de ellos.

La mayoria de los weones q le gustan ese tipo de autos son flaites y zorrones tirais a jurgolistas.

Jajaja...
 
Pero si es flaite el auto culiao, y no soy el unico que piensa eso.. ya se ha discutido harto sobre ese modelo culiao de plastico y harta luz azul como le gusta a los flaites..

Tu mismo describes porque lo compraste, lo mismo que piensan los flaites, independiente q te haya salido mas barato.

Aspiracional no es, es flaite y punto, aspiracional es comprarse un auto caro en millones de cuotas y vivir en una mediagua.

el auto es bonito, a mi me gusta, a las mujeres les gusta, a todo el mundo le gusta, quizas no es de velocidad, pero eso es lo primero que te dicen en el concesionario.

que lo manejen flaites no me preocupa, la diferencia la haces tu como chofer y la forma en como andas en el o como lo "enchulas"


:monomeon: veloster con alerón
:monomeon: veloster con llantas de fabrica pintadas negro
:monomeon: veloster con luces amarillas




al compadre @Rman1990 felicidades por la compra, es un buen auto PORQUE YO LO MANEJO, es estable en autopista, un poco gastador y lento en la salida, supongo debe ser por el peso, pero son detalles, como te dije antes a las minas les encanta, yo lo polarizaria entero y le pondria luces de Xenon en los neblineros y focos principales, la ventaja de los neblineros es que son de vidrio y la ampolleta no te los "quema" opacandotelos con el tiempo y alumbran bastante, para las llantas comprale pernos de seguridad con llave unica, se las viven robando en todos lados, diria que son las llantas mas robadas junto con la de los kia. (valen como $15.000 en 10 de julio).
Cuidado con el techo eléctrico, trata de abrirlo lo menos posible, si te llegan a chocar o llegas a chocar y sucede un remezon fuerte y te piteas los rieles del vidrio, cagaste, el arreglo sale como $800.000.
 
Puta yo igual encuentro bonito el diseño del auto y no tenia idea que era de flaite que haré con mi vida ahora :nonono:
 
A mi me gustaba mucho el veloster, el problema es que se "flaitio" es como los subaru impresa o los civic, la mayoría que anda por las calles anda mal arreglado y metiendo mas ruido que la chucha
 
Si te gusta bien por ti wn
Eso es lo que importa, pico pa lo demas
A mi en particular lo encuentro feo me gusta mas el Sonata
 
Una consulta, me da miedo un poco el sistema de encendido del veloster... es a boton y el auto enciende solo si tienes el control de veloster cerca del auto, pero no se me preocupa que me lo roben de alguna forma...

¿Que tan seguro es sistema de encendido del veloster? Existre posibilidad de asegurarlo aun mas ante eventuales intentos de robos?
 
Última edición:
Una consulta, me da miedo un poco el sistema de encendido del veloster... es a boton y el auto enciende solo si tienes el control de veloster cerca del auto, pero no se me preocupa que me lo roben de alguna forma...

¿Que tan seguro es esa "llave" del veloster? Existre posibilidad de asegurarlo aun mas ante eventuales intentos de robos?


Debe ser como cualquier START/STOP solo funciona si tienes el sensor cerca y se apaga el motor activandose la alarma con el cierre cuando te alejas.

hay algunos autos como el Megane, que viene con una tarjeta, otros como un llavero, no se como es el del Veloster .:oops:
 
mmmmm... soy bien miedoso en cuanto a dejar el auto en un estacionamiento se refiere, y no solo por este si no que tambien cuando tenia mi suzuki swift, volvia como 3 veces a revisarlo :ohmy-96:
 
mmmmm... soy bien miedoso en cuanto a dejar el auto en un estacionamiento se refiere, y no solo por este si no que tambien cuando tenia mi suzuki swift, volvia como 3 veces a revisarlo :ohmy-96:
Entonces amigo no compre autos que sean robable
 
Entonces amigo no compre autos que sean robable

ni menos un iman para los weones flaites...

no creo que sea inseguro el tema del boton, en realidad en bien complejo hacer que parta un auto de esos, bueno per0 si no le gusta mandele a poner lleva nomas.
 
En chw le hubiera ido peor hermanito :lmao:
allá preguntó la misma wea y lo webearon tbn

Compa tienes que cuidar el turbo y el Intercooler , no lo pises a fondo pues te puede generar un daño cervical irreversible
 
dejando de lado el tema si es flaite o no .... me impresiona que exista gente que pague 16millones por este automovil
demaciado sobrevalorado!!!

plastico, malas terminaciones , chiches inutiles pero con muchas luces para que se vea bonito XD
y todo eso lo remata un motor que es un chiste


autos que se ponen de moda gracias al marketing
 
Digan lo que digan a mi me gusta...y a las minas tambien xD gracias!!!!!
 
a los 50000 ya vienen las mantenciones mayores, pero si las haces tendras hasta los 100 mil tranquilo,
y no es nada contigo, pero tambien creo que es auto de flayte por lo menos aca en antofa
 
Volver
Arriba