ABusheadorsh
Maricon
Si son del.sur lamentable .
Si son negros norteños chingense los monos
Si son negros norteños chingense los monos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiene que pintar los teshos de color azulOlí cilantritos
Al parecer el harp está atacando con sus rayos láser. Ya que Brasil pertenece a los brincsss aliade de los rusos de Rusia
Ay la dejo

Aaaaah pero la tropa antivacunas anti5g terraplanista sound of feedom antipedófilos excepto que cuando son curas católicos o republicanos, vendrá a negar el cambio climático ¿No?![]()

No digas esas idioteces
Nadie niega el cambio climático
Lo que se cuestiona es si el actual cambio climático tiene un factor únicamente antrópico como promueve la religión progresista
Existe el factor?
Obviamente, el sentido común nos dice que poner a 8 mil millones de personas a quemar combustibles fósiles (energía acumulada del Sol por millones de años en forma de carbono) a un ritmo frenético tiene consecuencias
Pero la pregunta real es
Estamos frente a un factor único y relevante de cambio en la atmósfera terrestre?
La respuesta no tiene respuesta ya que llevamos registrando datos sobre el clima hace menos de 100 años
Y la evidencia indica que así como el clima tiene ciclo anuales de invierno primavera verano otoño
Existen otros ciclos desconocidos que pueden abarcar cientos y hasta miles de años
De eras glaciales a eras caribeñas en ciclos alternados en todo el planeta
Por eso la Antártida hace miles de años tenia bosques y un clima templado como el de Santiago en estos momentos
O los mamut encontrados congelados con comida en la boca en Siberia te muestran un clima que cambia de un momento a otro por factores no humanos
En otras palabras
más que afirmar cosas categóricamente vale preguntarse quienes y por qué promueven mentiras como que el ser humano es el único causante del cambio climático
Y seguir el rastro del dinero y los intereses económico es vital para no convertirse en parte de la masa tonta útil en manos de políticos deshonestos valga la redundancia

ley natural
ley de los hombres

Cállate aweonao ctm!Aaaaah pero la tropa antivacunas anti5g terraplanista sound of feedom antipedófilos excepto que cuando son curas católicos o republicanos, vendrá a negar el cambio climático ¿No?![]()

qusas vino un tarado y prendio un fosforo, recuerda que las cosas escalan en segundoAaaaah pero la tropa antivacunas anti5g terraplanista sound of feedom antipedófilos excepto que cuando son curas católicos o republicanos, vendrá a negar el cambio climático ¿No?![]()

cambio climáticoAaaaah pero la tropa antivacunas anti5g terraplanista sound of feedom antipedófilos excepto que cuando son curas católicos o republicanos, vendrá a negar el cambio climático ¿No?![]()

El perejil ctmare pa' imbecil esteAaaaah pero la tropa antivacunas anti5g terraplanista sound of feedom antipedófilos excepto que cuando son curas católicos o republicanos, vendrá a negar el cambio climático ¿No?![]()

Sinceramente si yo estuviese en Chile hasta aceptaria la ofierta solo brasileños con este fenótipo me cortejan. Dios me libre prefiero morir sola.@bjnorrl si estas en peligro te puedes venir a vivir conmigo bebé

yo le puedo dar Alberge cipadrita...Sinceramente si yo estuviese en Chile hasta aceptaria la ofierta solo brasileños con este fenótipo me cortejan. Dios me libre prefiero morir sola.
@FuelForMyHATE No voy a mostrar mi trasero.![]()