• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

I Play Rocky (Nov 2026)

TLITD

Pendejit@
I Play Rocky es la nueva película biográfica que llevará al público el momento en que Sylvester Stallone cambió el rumbo de su vida gracias a Rocky. La producción no contará toda la trayectoria del actor, sino que mostrará cómo logró sacar adelante el proyecto que lo convirtió en una estrella de Hollywood.

me tinca, se ve interesante la wea

al protagonista cuando salio de Al Pacino en The Offer lo encontré igual, ahora lo veo acá de Stallone y lo encuentro igual :zippy:

dirigida por peter farrelly, ese weon no hace comedia? que está pasando acá :mmm:
Se ganó dos Oscar el 2019 por Green Book po weon atrasao :lol3: hace rato anda coqueteando con "ponerse serio".

*Oscar como productor y guionista aunque también dirigió

Como se realizó Rocky son de las historias más inspiradoras de Hollywood, por supuesto que la veré, el casting es impresionante los parecidos de los actores con los originales.

En Rocky hay una ligerísima rotura de la cuarta pared, o al menos así lo vi yo, en la escena en donde los promotores de la pelea con Apollo lo intentan convencer que la pelea de un don nadie con el campeón Creed podría dar un vuelco a su vida. Stallone en un brevísimo momento mira a la cámara, como queriendo transmitir hacia el público y desde la metáfora actoral lo que él mismo sintió como persona al tomar la oportunidad de su vida con Rocky.

Esperamos con respeto el estreno de esta película, sin hype y sin jugos weones.

Última edición:
Pinta bien. No tenía demasiadas expectativas con esta, pero ese trailer me vendió la película. El cabro que hace de Sly parece haber dado en el clavo con los gestos y los manierismos. Ahora, en un mundo ideal, habría preferido ver I PLAY COBRA. Un film que de pendejo casi me cuesta una sacada de chucha después de que aprendiera a cortar mi pizza con tijeras

cobra.jpg

Igual quedan dudas en el aire con el trailer

sera solo una comedia tipo la historia de ? livianita??

tocara su pasado como actor xxx??

tocara el tema del uso de esteroides??

Se ve entretenida.

Quizás la vea y en una de esas me den ganas de ver Rocky por primera vez...:lol2:

Volver