• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Icónica marca ochentera podría volver: Emprendedor chileno prepara un relanzamiento tras más de 30 años fuera del mercado

00c6704049636bd53ec82a00d83a97c2.jpg

un cervecero dijo de porque no usan plásticos para envasar cerveza, y dijó que el plástico es un polimero que sufre desprendimiento interno de las paredes de la botella, y ese micro polvo de plástico se mezcla con el líquido y causa una alteración de sabor de la bebida, dijo: que lo mejor es consumir bebidas en botellas de vidrio porque el vidrio no altera al sabor, es por eso que muchas bebidas de antes como Canadadry vienen en enbases de botella de vidrio verde, para impedir el paso de UV, que también altera el sabor, pero de igual menera el plástico como contenedor lo va alterar.
No consuman bebidas en botellas plásticas NO ES EL MISMO SABOR que las bebidas en botellas de vidrio que todavía creo quedan en el mercado.

No es por eso el cambio de sabor, es por la presión con que esta al almacenada la bebida.

Bebida de mierda, siempre fue mala.

Revivir esa cagada amparados en la nostalgia va a ser una pesima jugada cuando hay innumerables alternativas de bebida cola para la gente pobre.
Los astronianos tiene sueños de volver al pasado de su niñes, cuando sus padres los llevaban de la manito a los primeros malls que habían en Chile a mitad de los 80s o centros comerciales grandes, tienen nostalgia del pasado..? aquí les dejo videito

Super chileno tu video :zippylol2:

Que la Free no era la pepsi, tenia ese nombre por que no tenían la licencia?

Era mas mala esa weá de bebida...Bueno, en general, todas las bebidas colas son malas. Creo que la que mas tolero es la Coca Zero.
Aguante Sprite

que vuelvan los toples de bandera , donde se corria mano a las cabras y se culiaba a las chicas en el ecenario , competian cual era el mas degenerado . pa mi lejos era el gatita del caracol bandera , saludos
Post automatically merged:

Que tiempos aquellos !!!

cuerpo_2-3.jpg
que bellos recuerdos , apaliando comunistas jajjajajaa

Volver