Space dandy
Culiad@
un hombre de buenos gustosDéjense de wevás, que vuelva la QUATRO, dicen por ahí que la Fanta Pomelo es similar pero naaah.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un hombre de buenos gustosDéjense de wevás, que vuelva la QUATRO, dicen por ahí que la Fanta Pomelo es similar pero naaah.

El wn que cuenta el chisme completo dijo que la Quatro la sacaron porque le estaba haciendo sombra a las bebidas de coca colaDéjense de wevás, que vuelva la QUATRO, dicen por ahí que la Fanta Pomelo es similar pero naaah.

Yo creo que la sacaron, porque bastaba con un sorbo para que se te dilataran las pupilas por la cantidad de azúcar que teníaEl wn que cuenta el chisme completo dijo que la Quatro la sacaron porque le estaba haciendo sombra a las bebidas de coca cola![]()

Déjense de wevás, que vuelva la QUATRO, dicen por ahí que la Fanta Pomelo es similar pero naaah.

Siii jajajja, era un caso esa animación, "hey Peter, dame una Quatro PLISSS........ hummm... yo trabajo Benavides....."y la campaña publicitaria con Peter y Benavides era muy buena
pd. la Cherry Coke de los 90 era insuperable ... la que lanzaron hace poco como Coca Cola Cherry no tenía ni el sabor ni la esencia de la original, y solo pareció más una mala copia de Dr. Peppers![]()

No ara reemplazar Pepsi salio la Royal Crown Cola, sus publicidades eran siempre de vaqueros.Tan mal nos había dejado el Gobierno zurdoko de Allende en esa época para vender así.
Creo que era para reemplazar la Pepsi nació Free.

La famosa "Arci Cola", acá se vendió en los oshentas por un tiempo, como más se vendía era en formato botella plástica, fue de las primeras botellas guatonas de dos litros con el poto encasquetado en una fuente de plástivo. También se alcanzó a vender acá la fomísima Tab Cola.No ara reemplazar Pepsi salio la Royal Crown Cola, sus publicidades eran siempre de vaqueros.