UnderWorldBoy
Maricon
y con pisco sotaqui xD"siéntete libre, siéntete Free"
Era mala la wea en todo caso![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y con pisco sotaqui xD"siéntete libre, siéntete Free"
Era mala la wea en todo caso![]()

Yo la alcancé a tomar con un aguardiente espantoso que hacian los huasos aca cerca en Guarilihue, pero lo peor fue la mezcla con un ron producido en una destilería corneta de Coronel creo que era, una wea llamada Ron Rucalbán, una infamia. Yo no se cómo chucha estamos vivos con los otros giles..., bueno varios ya se han muerto.y con pisco sotaqui xD

Yo la alcancé a tomar con un aguardiente espantoso que hacian los huasos aca cerca en Guarilihue, pero lo peor fue la mezcla con un ron producido en una destilería corneta de Coronel creo que era, una wea llamada Ron Rucalbán, una infamia. Yo no se cómo chucha estamos vivos con los otros giles..., bueno varios ya se han muerto.

Año 1994 : CCU compró los activos de BAESA(que era la embotelladora que tenía la licencia de la Pepsi), y CCU pudo volver a embotellar la Pepsi, y dejó de producir la Free.Ignoro porqué se dejó de producir, pero en esos años hacerle competencia a Coca Cola y Pepsi no era fácil.