• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea Campeonato

Estado
No está abierto para más respuestas.

lestath666

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/13
Mensajes
0
Cabros sorry lo mas seguro es ke no me conozcan yua que nunca posteo aca pero weno cuando uno kiere algo tiene ke buscarlo por todos lados....no no voy a pedir un vhs con alguna final.. pa na... lo que pasa es que el dia de hoy anduve averiguando sobre ligas de futbolito igual no son tan caras..ñ pero wenokeria preguntarlezs a uds como son avezados en este tema si no es posible crear una entre nos onda ke tenga duelos planificados y todo o si esta ya existe, si asi no fuera doy todo miapoyo y logistica pa la organizacion de esta onda ke dure un semestre y empecemos a cotizar...si no puxa recomienden alguna en la que uds hayan participado...

Ojala no me baneen o me manden a retard y todas esas cosas si yo hice este tema buskandop una solucion y tal vez la idea de un proyecto interno

Saludos, espero comentarios , recibo puteadas:P
 
Greveco dijo:
Cabros sorry lo mas seguro es ke no me conozcan yua que nunca posteo aca pero weno cuando uno kiere algo tiene ke buscarlo por todos lados....no no voy a pedir un vhs con alguna final.. pa na... lo que pasa es que el dia de hoy anduve averiguando sobre ligas de futbolito igual no son tan caras..ñ pero wenokeria preguntarlezs a uds como son avezados en este tema si no es posible crear una entre nos onda ke tenga duelos planificados y todo o si esta ya existe, si asi no fuera doy todo miapoyo y logistica pa la organizacion de esta onda ke dure un semestre y empecemos a cotizar...si no puxa recomienden alguna en la que uds hayan participado...

Ojala no me baneen o me manden a retard y todas esas cosas si yo hice este tema buskandop una solucion y tal vez la idea de un proyecto interno

Saludos, espero comentarios , recibo puteadas:P

la redaccion como la callampa..
de lo poko y nada ke entendi te puedo decir ke, esas weas se hacen con tiempo y con un buen tiempo de planificacion, entre buscar canchas, auspicios, ekipos etc.
por lo menos creo ke es dificil llegar y crear una de un dia pa otro, si llegasemos a hacer alguna wea( notese"LLEGASEMOS") se podria hacer para el segundo semestre
 
Greveco dijo:
Cabros sorry lo mas seguro es ke no me conozcan yua que nunca posteo aca pero weno cuando uno kiere algo tiene ke buscarlo por todos lados....no no voy a pedir un vhs con alguna final.. pa na... lo que pasa es que el dia de hoy anduve averiguando sobre ligas de futbolito igual no son tan caras..ñ pero wenokeria preguntarlezs a uds como son avezados en este tema si no es posible crear una entre nos onda ke tenga duelos planificados y todo o si esta ya existe, si asi no fuera doy todo miapoyo y logistica pa la organizacion de esta onda ke dure un semestre y empecemos a cotizar...si no puxa recomienden alguna en la que uds hayan participado...

Ojala no me baneen o me manden a retard y todas esas cosas si yo hice este tema buskandop una solucion y tal vez la idea de un proyecto interno

Saludos, espero comentarios , recibo puteadas:P

ChaLo_G dijo:
la redaccion como la callampa..


:lol2:





Al fin, no es mala la idea
...
 
mah ke la redaccion son puras ideas na ke ver con la wea xD
jajajajajajaj






discrepo contigo chalo wn..... te tai complicando mucho una conversacion ocn moron pa ke nos haga precio ya ke les vamos a usar las canchasp or un semestre seguro... se buscan unos equipos se cobra inscripcion o entrada por partido y se deja de premio... y tan esa seria mi liga =)

si no estaria malo pero no tenimos minutaje en le cuerpopo iriamos a losser fijo....

mira no se si es futbolito o futbol pero ahi en santarosa de huechuraba ahi una liga ke se juega durante el año croe =) es e4n lo unico ke te podria ayudar.... tb podriai preguntar donde moron antes tenia ligas no se si aun...
 
puta ahora si escribo relajado y no como mandril...sorry pero estaba en la pega..
weno respecto al tema porke no pensamos en grande cabros pal 2do semestre, con lo conocido ke es el sitio demas encontramos auspiciadores, deberiamos comenzar unos juntes de planificación y logistica....por ultimo si no funka por lo menos lo intentamos
 
si pero una vez tabamos hablando de hacer canje en moron por propaganda.. pero coo dijo el ocmando saldriamos perdiendo por ke habria ke hablar ocn el tc y el tc empesaria ver las weas de las moneas y la wea y al final no seria negocio para nosotros, asique igual no podriamos contar mucho con el respaldo de elantro....
 
Mi humirde opinion es la de ingresar a un campeonato ya creado , asi nos evitamos todo lo q consierne a la planificacion de este y nos dedicamos solo a jugar


Independiente q perdamos en 1a 2da 0 3a ronda no hay nada como jugar un partido en una competicion

:monomeon: Turco.culiao
 
apoyo el campeonato de apertura el ANTRO 2008!!!!

entre los del foro!!! i equipos invitados de otros foros!!!
 
respondiendo a lo de entrar a un campeonato los costes de este van alrededor de los 400 mil pedo inluyendo que hay que paga por si pierdes por WO
 
hay que hace un mini torneo de 8 club's para probar... 2 grupos de 4 y despues muere / muere

yo pongo mi ekipo... Armas FC (acepto retos)
 
Universal Master dijo:
hay que hace un mini torneo de 8 club's para probar... 2 grupos de 4 y despues muere / muere

yo pongo mi ekipo... Armas FC (acepto retos)

Ercelente idea degraciao :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba