• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea mía, o South Park se ha puesto fome en las últimas dos temporadas?

Lo bueno fue q eric cartman le dieron una novia, y se convirtió en un "porsilapongo".
Porsuerte butters lo hizo abrir los ojos en el último capítulo :lol2:

y que también a Kenny se le entendiera un poco más lo que habla :sisi:
 
idea tuya nomas, aun sigue buena
 
south-park-s05e10c11-kelron-4000-16x9.jpg


makinonnn

 
South Park iba rebien, en las últimas dos temporadas igual hay buenos chistes, pero son contados con los dedos de las manos pq ahora los guionistas están más preocupados de hacer un historia en cada temporada, que de hacer chistes... De hecho, en la última aún no se sabe para dónde quieren ir con la wea de las bayas
como dijo el cipadrito , muchos años ya se vuelve todo repetitivo y predecible , lo mismo con family guy que ya no puedo ver un capitulo completo sin que me aburra , y para que decir los simpson , deberian dejar descansar un par de años la serie
ni siquiera e visto los 2 ultimos capitulos de la ultima temporada , me llego aburrir
 
la 19 con el director pc estuvo buena...la 20 aburridisima, solo algunos momentos tenia en algunos capítulos...que bueno que vuelven a lo de antes porque no consiguieron seguir lo que intentaron con la temp 19
 
puta me cago de la risa con todas menos las ultimas dos, que si bien no son fomes, perdieron la maJia

igual la critica a la sociedad actual que se hace en la temporada 19 va de la mano con el pensamiento de todo buen antroniano :sisi:

:maestro: South Park
:maestro: Humillar a los judios temporada tras temporada
 
Pense q ya no existian, Pta q han durado y no eran la gran cosa.
Capaz q aun exista Happy tree friends
 
La diferencia con los simpsons es que esta murio en la temp12 y ya van en la 27 o 28?, osea dando lastima desde hace mas de 10 años.


En cambio south park se a sabido reinventar
:maestro: Cartman
 
weon, pensaba que south park estaba en decadencia y los weones supieron reinventarse de manera bacan. En realidad ni siquiera se reinventaron, solo fueron fieles a su estilo de ser politicamente incorrectos y pasarse por la raja a todos.
 
Volver
Arriba