• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea mia o en redes sociales, foros (excepto este), etc. ya la gente anda mas sensible que nunca??

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.838
Sexo
Macho
El otro dia estaba en una discusion y hablaba una wea x, y en una puse "y la vieja.." , y altiro salio gente que porque le decia vieja, etc. La wea era una estupidez, pero me condenaron, de hecho fue en un grupo de facebook de comics (comics po weon, puros guatones que nunca han chupado zorra) y casi me echan.

La verdad en la vida diaria yo ando siempre hablando de una forma relajada, hasta de webeo, ya que me aburre andar de serio todo el rato, pero últimamente, por lo menos en internet, siento que ya no puedo escribir nada medianamente gracioso porque me tiran los leones encima.
 
Última edición:
fbk está tomado por las señoras de la casa, de esas que son criadas a la antigua que no se manejan en estos terminos ,se espantan, y mas que nada es porque es el unico lugar donde se creen "lideres de opinion "entonces como no manejan ningun tema en mediana profundidad solo se quedan en las ofensas de lexico :sir:
porque en ortografía... :lol2:

lo mismo twitter,en donde se enfrascan en peleas estupidas que no llevan a nada,como si fueran a cambiar el mundo o van a salir en la tele porque le pararon el carro a un NN :porqueami:
 
Te echaron la foca por decir vieja :lol2::lol2::lol2:, no quiero imaginar si esos castrados mentales llegan a leer este forazo :lol2:

jajaja Puta la cuento entera. La wea es en un grupo de comics de facebook, la wea es que fui a comprar un dia martes un comic a un kiosko que iba siempre cerca de mi casa, y cuando llego me dicen que el comic no llega mas. Entonces escribi en el grupo onda "la vieja de mi kiosko me cago con la wea, si alguien lo tiene que me diga y hacemos negocio.." ahi llego el administrador y un par de weones que me dicen: "no te puedes referir asi a la kioskera", que "en el grupo hay mucho suplementero", y "que no se va a aguantar esa actitud en el grupo". Guatones culiaos sensibles...
 
Última edición:
jajaja Puta la cuento entera. La wea es en un grupo de comics de facebook, la wea es que fui a comprar un dia martes un comic a un kiosko que iba siempre cerca de mi casa, y cuando llego me dicen que el comic no llega mas. Entonces escribi en el grupo onda "la vieja de mi kiosko me cago con la wea, si alguien lo tiene que me diga y hacemos negocio.." ahi llego el administrador y un par de weones que me dicen: "no te puedes referir asi a la kioskera", que "en el grupo hay mucho suplementero", y que no se iba a aguantar esa actitud en el grupo. Guatones culiaos sensibles...
Tienen que ser los ex miembros de Chilewares que se quedaron sin foro :sisi3:
 
Volver
Arriba