• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

idea mia o hay colucion o como se diga con los detergentes

Hermanito los detergentes se compran en Llabres, en la calle Padre Tadeo casi esquina Radal, no bote su plata.

LLAME YA!
 
1217698947226_f.jpg
 
esta caro po weon si el detergente 3 litros vale casi eso[DOUBLEPOST=1410724619,1410724527][/DOUBLEPOST]
da mejor el dato po weon.

En llabres.cl encontrará el más surtido stock de artículos para aseo de todo tipo, detergentes, limpiadores caseros, desinfectantes para todo uso, ventas al detalle y por mayor, somos pioneros en limpieza.

detergente concentrado de 5 litros a solo $4000
detergente común de 5 litros a solo $3500

Juegue!

Pd: Ah, no es spam porque soy un cliente común y silvestre que no bota la plata en el retail :jijiji:
 
jojo oye perrin si me instalo con un apagina web ofreciendo tus productos me puedo ir de comiciones realmente soy muy seco en lo que es internet. tengo 3 paginas top en google de ventas,
 
En llabres.cl encontrará el más surtido stock de artículos para aseo de todo tipo, detergentes, limpiadores caseros, desinfectantes para todo uso, ventas al detalle y por mayor, somos pioneros en limpieza.

detergente concentrado de 5 litros a solo $4000
detergente común de 5 litros a solo $3500

Juegue!

Pd: Ah, no es spam porque soy un cliente común y silvestre que no bota la plata en el retail :jijiji:

la cago los precios. increible vai a tener harta clientela solo te falta despacho a todo chile
 
en todo caso, en la feria venden 5 litro de detergente liquido a dos luquitas
 
la cago los precios. increible vai a tener harta clientela solo te falta despacho a todo chile

Detecto cierta ironía en su post hermanito, en todo caso el negocio no es mio y más barato de encontrar es imposible. Tómelo o déjelo :sisi:
 
hay colusion en todo xD

...


Saludos
Eso es verdad, pero por cuestión de marca y posicionamiento, antes las tiendas compraban sus productos X y los ponían a la venta a x precio, lo lógico que el que más barato lo ponía mas vendía.

Ahora funciona diferente. La marca va al súper y paga por poner su producto en el local, en cierta ubicación a mejor ubicación, mayor precio. Y es la marca la que pone el precio, ejem. LG le dice a París pone este plasma 32' a 120 lucas. Paradójica Sony, AOC, panasonic tienen un precio similar. Lo mismo, para ropa, camas, lavadoras etc.
En los súper pasa con detergentes, gaseosas, pastas, helados, hamburguesas, etc. COLUSION EN TODOAS PARTES.
lo único que hay competencia es en la cerveza, la becker se esta comiendo a la cristal al pil pil, incluso diria que la becker es hoy x hoy la cerveza de los chilenos, (BIEN MERECIDO SE LA TIENE LA CRISTAL, POR VENDERNOS AGUA)
 
Volver
Arriba