• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

idea mia o vtr amanecio como las weas?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
idea mia o vtr amanecio como las weas? soy de peñalolen... y ustedes..?
 
Tengo esa mierda y aqui en Viña, todo ok. :zippymmm:
 
aun estoy con la duda si era el inet o el antivirus (avira),pero si,como la mierda
no puedo escuchar la radio online por mas de 1 min y mas temprano algunas paginas no cargaban ni a la 3° recarga
reportando desde viña
 
aun estoy con la duda si era el inet o el antivirus (avira),pero si,como la mierda
no puedo escuchar la radio online por mas de 1 min y mas temprano algunas paginas no cargaban ni a la 3° recarga
reportando desde viña


Yo llevo dos horas viendo TV online y 0 rollo. Prendi el compu a las 9 y ningun problema. Debe ser tu tarro o tu conexion. Llama a VTR para que te guien-. A veces ayudan n los del callcenter.
 
esa mierda de vtrobo andaba como el reverendo pico anoche :iii:
 
Yo llevo dos horas viendo TV online y 0 rollo. Prendi el compu a las 9 y ningun problema. Debe ser tu tarro o tu conexion. Llama a VTR para que te guien-. A veces ayudan n los del callcenter.


nisiquiera me cargan tus videos eroticos :toplera: :llanto:

-------------------------------------------------------
cambie de antivirus y sigue igual,debe ser vtr entonces
 
nisiquiera me cargan tus videos eroticos :toplera: :llanto:

-------------------------------------------------------
cambie de antivirus y sigue igual,debe ser vtr entonces

O puede que tengas alguna webada en el compu po. Pasa el antivirus (te recomiendo que lo cambies al AVG) Tambien el CC cleaner y el malware bytes si tienes.

A mi me pasaba que se me caia en inet y tenia que reiniciar el tarro y era porque tenia un bicho :zippymmm:

Prueba el inet en tu celu si tienes wifi en el., Si funciona ok ahi, es defitinitamente problema de tu tarro :zippymmm:
 
El gobierno anunció que les bloqueará las comunicaciones a todos los miembros de la Sexta de Osho
 
ya lo solucione tenia un poison dns como lo solucione facil

en windows 7 o xp pones en ejectuar cmd

despues en la ventana negra(consola de commandos) escribes ipconfig /flushdns

y el internet se arregla altiro

el windows 8 en search escribes cmd o apretas el simbolo de windows la tecla +x y te aparece el menu de sistema.
y pones el mismo comando. y chao. :D

cierren nomas
 
bueno no esta mas decir que si quieren verificar y correjir archivos del sistema automaticamente

en la consola escriben sfc /SCANNOW

CON MAYUSCULAS

el sistema se reparara automaticamente si pilla un archivo corrupto el sistem a se autocorrejira solo. :D tenganlo conectado ainternet por que va al iunter a bajar los archivos y los instala como update.
 
ya lo solucione tenia un poison dns como lo solucione facil

en windows 7 o xp pones en ejectuar cmd

despues en la ventana negra(consola de commandos) escribes ipconfig /flushdns

y el internet se arregla altiro

el windows 8 en search escribes cmd o apretas el simbolo de windows la tecla +x y te aparece el menu de sistema.
y pones el mismo comando. y chao. :D

cierren nomas

gracias ahora podremos volver a nuestra vida normal con tranquildad :vale:
 
yo lo arregle reseteando el router y tambien me aparecia la wea de la dns
 
por lo general, siempre anda como la callampa
 
Cuando pasa esto lo más sencillo es desenchufar el router y el modem un rato para que se refresquen los parámetros. Resetear es muy exagerado, solo cuando el método anterior no funciona.
 
2ujh9co.jpg
 
Volver
Arriba