• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea para antronianos solitarios

¿Cuál es la mejor forma de encontrar contricante en el ring de cuatro perillas?

• Tinder

Votos: 13 13,0%
  • Salidas con amigos, conocidos o no tan conocidos

Votos: 21 21,0%
  • Llamar a una prepago

Votos: 33 33,0%
  • Ubicar un travesaño

Votos: 33 33,0%

• Votantes totales
    100
Flaco, hay pendejitas que le hacen a mayores, es fetiche de algunas, me lo contó una pendejita...

Cuando el pololi de turno es otro sacoweas de la misma edad que con cuea las lleva a un mcdonalds a comer, quedan marcando ocupado cuando las llevas a un restaurant "bueno", ni que decir de los temas de conversación, afine puntería, revise telemetría y reconsidere el azimut...

Ademas son poco hábiles en asuntos del coito y siempre con ganas de aprender... chuuuuuu...
20-25 años es lo que debe buscar :hi:.

Flaco, hay pendejitas que le hacen a mayores, es fetiche de algunas, me lo contó una pendejita...

Cuando el pololi de turno es otro sacoweas de la misma edad que con cuea las lleva a un mcdonalds a comer, quedan marcando ocupado cuando las llevas a un restaurant "bueno", ni que decir de los temas de conversación, afine puntería, revise telemetría y reconsidere el azimut...

Ademas son poco hábiles en asuntos del coito y siempre con ganas de aprender... chuuuuuu...
esas minas buscan plata, regalitos, viajes, cenas, etc. salen mas caras que la chucha.

esas minas buscan plata, regalitos, viajes, cenas, etc. salen mas caras que la chucha.
La pendeja que me acompañó me costo algo así como un cuarto estanque del auto y ella llevó los refrigerios, la otra que era chef?? llevó el almuerzo, asi que... en mi experiencia... no aplica.

Y lo que dices, cualquier mina lo pide, directa e indirectamente.

Irónicamente, una weona de mi edad si que fue "barsa", no le aguanté una segunda y no tenía nada que hacer contra el físico de las enanas :hi:.

Se agradece el aporte. Yo lo había pensado, pero consideré en su minuto que tenía cero opciòn por diferencia generacional y por la posibilidad que me tomen como tarjeta de entrada a lugares diferentes, vale decir, el wea que paga. Y eso no es mi objetivo, quiero una mina que me acepte y le guste como soy, y cuando estè seguro mostraré mi nivel de ingreso antroniano. Debo hilar fino para buscar lugares novedosos y buenos, pero con las 3B. Mi idea tampoco es andar cagando a un emo, wachiturro o la wea que esté de moda en esta época. Los tríos son malos, a mi juicio. Este fin de semana voy a afinar detalles y el próximo comienzo las andanzas... Lo haría antes, pero me pilló fin de mes,,, ya tú sabes, chico. Puta, se me está contagiando lo caribeño.
Gracias.

Comparto la opiniòn, pero estudiaré la forma de filtrar esas minas y dejar las que buscan experiencias nuevas, tal como señaló @Yussepi, mi congènere de las donas. Entre gatos nos aconsejamos. :wink-11:
Cómo lo haré? Ni puta idea, tendré que llamar al Chapulín.
EHHHH. Parece que algo se cayó en algún lado.

Esta es la mejor opción.
Chloroform.jpg

jajajajjajajajajajja wn psicópata

tanto que pelan a las minas wn, y nunca haz pensado q tu te fijas en puras wnas chantas?
ambos generos son la misma wea, hombres callamperos y minas callamperas hay en todos lados wnn, el ojo va en uno.

tanto que pelan a las minas wn, y nunca haz pensado q tu te fijas en puras wnas chantas?
ambos generos son la misma wea, hombres callamperos y minas callamperas hay en todos lados wnn, el ojo va en uno.

No pelamos a las minas, tratamos de caerles en gracia sin desconocer que hay algunas como la callampa, tal como hay o habemos weones pa'l lolly también. Buen punto el del filtro. A afinar el ojímetro.

yo te voy a decir por qué los hombres pelamos a las minas, porque son falsas, son hipócritas hasta decir basta. el hombre puede ser un saco de weas pero no se hace pasar por un príncipe azul, en cambio uds. hacen la misma mierda que nosotros pero lo tratan de ocultar, eso es lo que molesta.

los hombres buscamos minas que sean ricas, que sean bonitas de cara y ojalá tengan buena raja y tetas, y no tenemos empacho en decirlo abiertamente, en cambio uds. siempre salen con la mentira de que buscan un hombre "atento, culto, inteligente, cariñoso, educado, blá blá blá" cuando en realidad buscan un weón con buena pinta y con plata, todos los hombres lo sabemos, pero uds. dale con la mentira y la mierda de cuento de hadas. dices que me fijo en puras chantas, te tengo una noticia TODAS son así, todas se mean con el weón de plata, todas se abren de patas con el weón "bonito", eso de las chantas se lo puedes decir a un pendejo que recién viene conociendo a las mujeres pero no a un viejo como yo que llevo años "descubriendo" como son las minas.

es cierto que hay hombres y mujeres callamperos pero no hay nadie que le gane a uds. en lo falsas e hipócritas.

weon si es re facil engrupirse a las minas....no existe una receta , ahora el tema es para que quieres, para que sea tu amiga, solo descargas, planes a largo plazo...?
Coincido... Es re fácil engrupimos..
Ni siquiera necesitas ser un weon muy rico.
Con una buena conversación y buen sentido del humor.. (ropa limpia y aliento fresco) estás al otro lado.

Con una buena conversación y buen sentido del humor.. (ropa limpia y aliento fresco) estás al otro lado.
hermanit@ yo me refiero al engrupir en la buena onda, no con animo de ser un villano. solo tienen que ser uno mismo, caerle bien a lo demás y obviamente un tema que interese a la femina.
Mystikal2 eres interesante
" NO SOY PORSILAPONGUISTA POR SIACA, SOY AMIGUERO"

hermanit@ yo me refiero al engrupir en la buena onda, no con animo de ser un villano. solo tienen que ser uno mismo, caerle bien a lo demás y obviamente un tema que interese a la femina.
Mystikal2 eres interesante
" NO SOY PORSILAPONGUISTA POR SIACA, SOY AMIGUERO"
Yo tb hablo desde la buena onda...a partir de eso verá si nace algo más.
Pero insisto, es fácil abordarnos.. en todo ámbito.. solo es conversar..de la vida, el tiempo, música, un chistecito negro o que se yo..

En el tema de las manatinders habían usuarios que les mandaban textos súper directos a las minas y se sorprendían que les contestaran.. ese tipo de humor y sinceridá se valora..jajajaja...si al final todo el mundo anda en las mismas..conociendo gente ..y ya en un mundo adulto..una no se puede espantar por ese tipo de bromas po.
Le salte o no la liebre..no pierde nada en intentar.. puede que encuentre una buena partner o una buena cachita..y en el mejor de los casos.. las dos en una

"buena conversación" según las minas: "el año pasado fui a amsterdan de vacaciones y me lo jalé todo, este año voy a ir a tailanda para encontrarme conmigo mismo"
"buen sentido del humor" según las minas: "y me di cuenta que en esa pura noche me había gastado mas de 2 palos en la cena y la fiesta ja ja ja ja"

"buena conversación" según las minas: "el año pasado fui a amsterdan de vacaciones y me lo jalé todo, este año voy a ir a tailanda para encontrarme conmigo mismo"
"buen sentido del humor" según las minas: "y me di cuenta que en esa pura noche me había gastado mas de 2 palos en la cena y la fiesta ja ja ja ja"
Buena conversación según yo... Música..películas..etc..
Sentido del humor.. como el de acá..

O yo estaré muy cagá que me entretengo y conformo con tan poco?

Quizás si, se te arrancan los enanos al bosque, pero wn... una persona adulta, independiente en finanzas, que no le "rinde cuentas a nadie", que más cresta puede pedir? no es por ánimos de presumir, pero ya no me falta nada para estar bien, cagado de la risa acepto a alguien con buen sentido del humor, el resto es mi pega y ni ahí con estar con otra persona para que supla mis carencias, solo para complementar lo existente.

Imagino es el tipo de pensamiento que todos deben de tener ya pasado los 25 años...

Quizás si, se te arrancan los enanos al bosque, pero wn... una persona adulta, independiente en finanzas, que no le "rinde cuentas a nadie", que más cresta puede pedir? no es por ánimos de presumir, pero ya no me falta nada para estar bien, cagado de la risa acepto a alguien con buen sentido del humor, el resto es mi pega y ni ahí con estar con otra persona para que supla mis carencias, solo para complementar lo existente.

Imagino es el tipo de pensamiento que todos deben de tener ya pasado los 25 años...
no me queda claro si eres mujer u hombre, creo que eres aquella que se puso nick de hombre para evitar los jotes, no?

A eso iba..no es que busque a un weon que no tiene donde caerse muerto.. pero que vengan a conversar y "presumir" sus logros monetarios o que sé yo.. lo encuentro innecesario..menos cuando estás recién conociendo a alguien.. creo que la mejor receta es ser uno mismo y si eres un nerd esquizofrénico..buee..a alguna mina le tincaran así po... costará un poco más no más.

Y tal como tú dices, por sobre los 25 no buscas a alguien (hablando más en serio) solo para tener conversaciones elevadas..el sentido del humor..hobbies, cosas en común o cosas que no son super importantes....sobre todo si enfocas para una relación más estable.

no me queda claro si eres mujer u hombre, creo que eres aquella que se puso nick de hombre para evitar los jotes, no?
Un gato dona de agua salada que ya tiene sus años en este circo :hi:.

Si te quedan dudas, lee mis mensajes y reflexiona sobre qué tipo de mujer tendría tal poder de abstracción :jijiji2:.

A eso iba..no es que busque a un weon que no tiene donde caerse muerto.. pero que vengan a conversar y "presumir" sus logros monetarios o que sé yo.. lo encuentro innecesario..menos cuando estás recién conociendo a alguien.. creo que la mejor receta es ser uno mismo y si eres un nerd esquizofrénico..buee..a alguna mina le tincaran así po... costará un poco más no más.

Y tal como tú dices, por sobre los 25 no buscas a alguien (hablando más en serio) solo para tener conversaciones elevadas..el sentido del humor..hobbies, cosas en común o cosas que no son super importantes....sobre todo si enfocas para una relación más estable.
:idolo: usted si que sabe ...maestra

Yo creo que es de las pocas que quedan como debiesen ser las mujeres. Una especie en extinción, reflexionaria un weón del Nat Geo.
Con el paso del tiempo un weón que reflexiona cae en la cuenta que la vida es una suma de gustos sencillos y variados.

No tengo tan claro que la independencia en las finanzas sea la cúspide de este mundo. Podrá ser trillado, hasta weón, pero las lucas no hacen la felicidad. A mi me tinca que esta es una suma de factores que te llevan a andar feliz por la vida y no pateando gatos callejoros.
Las parejas no debiesen suplir carencias sino complementar personalidades. 100% de acuerdo con usted.

Tema culiao basura.

No escriba entonces, poh weón. Es super fácil la webada.

Volver