• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea para mejorar Youtube, que opinan?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Se me ocurrió una idea para mejorar youtube.

Sucede que estoy aburrido de ver youtube, me salen siempre los mismos videos, esto es por el algoritmo de videos que me sugieren, la weá me tiene en un circulo sin salida. Entonces se me ocurrió: y si me salieran los mismos videos que le salen a Sergio Reyes Ledesma? O si me pudieran salir los mismos videos que le salen a La Roca?

Sería bacán podriai incluso seguir todos los algoritmos que querai, onda como una playlist de algoritmos, ya un día quiero ver los videos que youtube le sugiere a Piñeta, ya despues quizas a la tarde estuve viendo algunos de los videos que le sugieren a algun profesional de mi onterés, etc.
 
la privacidad se iría a la mierda po wn XDDD
De pronto a la roca le gusta ver videos de rocas con bikini en 4K y no tenemos por qué enterarnos de eso
Lo que sí, da para tema tu idea
"Qué me saldría en youtube si fuera..."
Por ejemplo Lucho Jara.
"Cómo pedirle a tu pareja que te lama el ano sin que me considere homosexual ** TERMINA MAL ** Me cagué..."
Algo así, demás salen joyitas
Yo a youtube no le cambiaría nada, su mismo algoritmo me hizo alejarme de ese basural
 
la privacidad se iría a la mierda po wn XDDD
De pronto a la roca le gusta ver videos de rocas con bikini en 4K y no tenemos por qué enterarnos de eso
Lo que sí, da para tema tu idea
"Qué me saldría en youtube si fuera..."
Por ejemplo Lucho Jara.
"Cómo pedirle a tu pareja que te lama el ano sin que me considere homosexual ** TERMINA MAL ** Me cagué..."
Algo así, demás salen joyitas
Yo a youtube no le cambiaría nada, su mismo algoritmo me hizo alejarme de ese basural
Sipo puta en cuanto a privacidad, tú tendriai que acceder po, onda te pedirian permiso. Y asi habrian wnes que tendrían privado (hay perfiles enteros privados ahora que recuerdo) y los buena onda te dejarian tener su algoritmo de videos sugeridos, puta seria otra forma de compartir lo que te gusta/te interesa
 
a mi no me sale publiciadad en youtube, no lo permito porque es mnolesto en mi vista entremedio una wea que no me interesa

si hablas de algoritmos hablas en weas mayores, tendrias que crear un script para el brower que lo permita y saltarte ene weas, no vale la pena hacer esa perdida de tiempo, cuando nacio youtube, tenia pensadoi hacer un youtumetal, pero no quise dessarrolarlo, de hecho tengo bibliotecas de mp3 cuandono habiamucha merchandddaise xd, todo esta en la red al final, ya noddescargo m,aterial, solo indago :ninja:
 
Yo creo que tienes que cambiar tu comportamiento en Youtube a fin de que no te salgan los mismos videos.
Me explico. Hace un tiempo me dio por ver o buscar videos de grabaciones del Valparaíso gris de antaño, y cuando eso ocurría el algoritmo solito me recomendaba verdaderas joyitas de hace 8 o más años, y que ni siquiera tenían comentarios.

Lo mismo ocurrió cuando buscaba videos del sur de Chile; siempre en la home me salían recomendados que nadie en su vida había visto más que su autor y tres gatos locos.
 
Nada puede mejorar a You Tube como el que saquen los comerciales de los mormones weon ohhh!!!

Estay en lo mejor buscando weas y a cada rato aparecen esos weones antes de los videos ; también cuando estás en un video largo ,meten propaganda y vuelve a salir la misma wea de los mormones.


Cómo pueden existir weas tan invasivas !


Pd: creí altiro cuando escuché la noticia que andaba un bus con inmigrantes ilegales webeando nose dónde y que cuando los pacos bajáron al chofer , éste les dijo que fue contratado por mormones...

Se nota a leguas que los weones mueven plata e influencias y son otro cáncer en ramificación como los jesuitas .
 
Bajen youtube vanced y se ahorran la publicidad qlia molesta :zippyrock:
Pero explicale cómo ...

Lo 1ro es bajarte la wea con firefox en el cel ya que el chrome te va a webiar por los permisos de seguridad, y ojo no de playstore sino que debes buscar por "fuera" la apk Vanced Manager o VancedMicroG, y para instalarla debes tener habilitado el permiso de desarrollador, una vez que la instalas vas a la 3ra opción Vanced MicroG y la actualizas a la última versión disponible que te muestre, luego haces lo mismo para Youtube Vanced o YouTube Music Vanced

71h2vi.jpg


Luego tendrás 3 iconos y obvio que debes utilizar el que sea para YT, el Vanced Manager solo sirve para actualizar la App, la wea te queda así y listo...

71h3ou.jpg
 
Última edición:
A mi me salen puros videos de minas probándose bikinis de Shein, desfiles de modelos en bikini en 4K conchesumadre, videos de Armapedia, La Armeria, Pablo Gonzae (buen chato me cae bien), la ricura brazuca Modelo Julinha y su mamá, videos y OST de DooM; puras tetas, potos, armas y violencia gráfica, entretención sana para toda la familia.
 
No me gustaría que sepan que chucha veo. Sigo a puros weones con canales paranormales, fitness, de natación, música desde punk hasta el jazz, política etc..

Me gusta que mis preferencias permanezcan privadas. :cafe3:
 
Algorismo de mierda, de partida cuando esta sin ningun tipo de historial, tira puras mierdas de videos como la wea que este de moda de regueton, casado con hijos, miguelito, un conchesumare vestido de kiko y al hijo de perra de dread i mar :ohno:
 
Algorismo de mierda, de partida cuando esta sin ningun tipo de historial, tira puras mierdas de videos como la wea que este de moda de regueton, casado con hijos, miguelito, un conchesumare vestido de kiko y al hijo de perra de dread i mar :ohno:
Ahí está la weá po, esas recomendaciones deben ser el algoritmo de todos los "chilenos", combinado. O sea una mierda. Imagínate en cambio poder reducirlo a una persona en específico. Un wn que tenga gustos parecidos a ti por ejemplo. Tal vez a alguien le gusta un canal paranormal, pero no cacha ningún otro. Solución? Elige el algoritmo de un wn fanático de weas paranormales. Mira el algoritmo de Salfate. Es como una playlist, pero que se hace sola en base al comportamiento de un usuario particular. Así como ya lo hacen por zona geográfica, ahora que permitan hacerlo por individuo. Todo optativo claro. Ciertamente lo mejor sería ver weas que le gustan a la persona, pero que no es lo que te esperabas, ahí podrían salir joyas. Imagínate sigues a Messi esperando ver videos de fútbol y te das cuenta que el wn ve hartos videos de cómo ser un líder y weás así.
Post automatically merged:

a mi no me sale publiciadad en youtube, no lo permito porque es mnolesto en mi vista entremedio una wea que no me interesa

si hablas de algoritmos hablas en weas mayores, tendrias que crear un script para el brower que lo permita y saltarte ene weas, no vale la pena hacer esa perdida de tiempo, cuando nacio youtube, tenia pensadoi hacer un youtumetal, pero no quise dessarrolarlo, de hecho tengo bibliotecas de mp3 cuandono habiamucha merchandddaise xd, todo esta en la red al final, ya noddescargo m,aterial, solo indago :ninja:
Pero yo digo que youtube lo implemente, sería posible para ellos hacerlo? Ponerte el algoritmo de otra cuenta?
 
Volver
Arriba