• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas de emprendimiento

Merca wn, 20 gramos por 100 lucas, a esos 20 le sacai minimo 50 gramos pateandola con creatina, vitamina b, o ibuprofeno, 50 gramos = 500 lucas, reinviertes y listo, no te envicies con la wea pa que pasis piola, de preferencia UNA SOLA VEZ EN GRINDR CON UNA CUENTA, LUEGO LA CAMBIAS, juntate con los weones en metro bellas artes o lastarria, no te muevas de ese perimetro pk no andan los colombianos ahi, esos weones llegan hasta san antonio, de mac iver al cerro tienes a los fletos hipster pa venderles, siempre compran de 3 bolsas hacia arriba, para darle valor agregado comprate esas bolsitas tipo ziploc mini asi no sospechan que está tan pateada, la bachelet con moño genera al toke mala espina, "trabaja" de 7 en adelante hasta las 10:30 cosa que los agarres angurri por ir al after office, o para irse en la noche a tomar, te aseguro 100% que asi sobrevives y además juntas plata.

Fuente: yo mismo, 6 meses en esa, viví bien, junte wenas lucas y me retire para armar un negocio lejos

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk


Consejos de calidad :clapclap:

De los 16 a los 18, vendi ropa americana en la cola de la feria. Invertia como 80 lucas en un fardo y le sacaba hasta el ultimp penique. Si pillaba algo barato al x mayor igual lo vendia ahi mismo. Me daba pa carretear y vestirme bien sin pecharle a mis viejos, hasta ayudaba en la casa :cafe3:
 
con 100 lucas con cuea te da para vender comida en la calle, tal como el weon que empezo a vender sanguches en el centro y termino contratando a otros weones para venderlos por todo santiago.

lo otro es si tienes vehiculo, puedes vender copete por internet con reparto a domicilio...claro que tienes que tener cuidado con que te hagan dead dog.
 
Con 100 Lucas compra una pistola a fogueo y te vas a las poblas a hacer mexicana a los soldados aweonaos.

Luego dona la mitad de lo recaudado a la teleton para calmar la conciencia.
 
Puta yo tengo una idea genial pero la voy a compartir.
Se trata de un servicio para masturbacion a gente impedida fisicamente, si, ellos tambien merecen ser felices.
estoy seguro que esa idea salio en una pelicula pero no recuerdo cual
 
Aprende a desbloquear consolas, graba juegos piratas y vendelos sorprendentemente hay gente que aun compra, revende celulares, revende consolas y juegos originales
 
Y si eres mala gente compra celus y consolas malas y vendelas por buenas, la gente siempre cae
 
Merca wn, 20 gramos por 100 lucas, a esos 20 le sacai minimo 50 gramos pateandola con creatina, vitamina b, o ibuprofeno, 50 gramos = 500 lucas, reinviertes y listo, no te envicies con la wea pa que pasis piola, de preferencia UNA SOLA VEZ EN GRINDR CON UNA CUENTA, LUEGO LA CAMBIAS, juntate con los weones en metro bellas artes o lastarria, no te muevas de ese perimetro pk no andan los colombianos ahi, esos weones llegan hasta san antonio, de mac iver al cerro tienes a los fletos hipster pa venderles, siempre compran de 3 bolsas hacia arriba, para darle valor agregado comprate esas bolsitas tipo ziploc mini asi no sospechan que está tan pateada, la bachelet con moño genera al toke mala espina, "trabaja" de 7 en adelante hasta las 10:30 cosa que los agarres angurri por ir al after office, o para irse en la noche a tomar, te aseguro 100% que asi sobrevives y además juntas plata.

Fuente: yo mismo, 6 meses en esa, viví bien, junte wenas lucas y me retire para armar un negocio lejos

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Ñm. Podrías desarollar mas la idea porfavor
 
Merca wn, 20 gramos por 100 lucas, a esos 20 le sacai minimo 50 gramos pateandola con creatina, vitamina b, o ibuprofeno, 50 gramos = 500 lucas, reinviertes y listo, no te envicies con la wea pa que pasis piola, de preferencia UNA SOLA VEZ EN GRINDR CON UNA CUENTA, LUEGO LA CAMBIAS, juntate con los weones en metro bellas artes o lastarria, no te muevas de ese perimetro pk no andan los colombianos ahi, esos weones llegan hasta san antonio, de mac iver al cerro tienes a los fletos hipster pa venderles, siempre compran de 3 bolsas hacia arriba, para darle valor agregado comprate esas bolsitas tipo ziploc mini asi no sospechan que está tan pateada, la bachelet con moño genera al toke mala espina, "trabaja" de 7 en adelante hasta las 10:30 cosa que los agarres angurri por ir al after office, o para irse en la noche a tomar, te aseguro 100% que asi sobrevives y además juntas plata.

Fuente: yo mismo, 6 meses en esa, viví bien, junte wenas lucas y me retire para armar un negocio lejos

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
:clapclap:



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Ya que no tuve suerte encontrando trabajo, me veo en la obligación de emprender, que ideas buenas me recomiendan? se los agradezco muchísimo.

No tengo títulos, ni ninguna wea, solo mis ganas de salir adelante
Esa es la peor razón para emprender.
Lo que le recomiendo es iniciarse en el comercio, y cuando logre vender algo bien le arma una empresa alrededor.
Pero se larga solo, con una SpA. Nada de socios.
Si necesita "experiencia" la contrata.
 
Volver
Arriba