• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ideas de tatuaje con hijos

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.777
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
hola, he pensado hacerme un tatuaje desde hace un tiempo, sin una idea de que, la idea es hacerlo, creo que hacerse uno es algo bastante respetable y no sólo una monería

hace poco se me ocurrió una idea de en la parte interna (lampiña) del antebrazo, lo más cerca del codo, tatuarme la cara de mi hija, de 8 meses, una cara sonriente de una foto hermosa, luego pensaba encima de esta cara, tatuarme su cara pero cuando tenga cara de niña, onda tipo 7-8 años, quizás sin los dientes incisivos jaja y después encima, ya ocupando el tercio superior del antebrazo, su cara ya casi más definitiva tipo 15 años.....como creeen que se ve?? sera muy sobrecargado??

alguna idea de tatuajes con la cara o cuerpo completo de los hijos??? alguna idea bonita?? quizás no en el antebrazo, quizás hombro o no sé, fotos e imagenes de tatuajes me servirían y tb datos de tatuadores que les queden bien dibujadas las caritas

saludos
 
Siempre he pensado que si necesitas hacerte un tatuaje de tus hijos... es que algo anda mal, suprir carencias afectivas hacindose dibujos en el cuerpo... mmmmmm

enviado desde una wea movil
 
no será sobrecargar mucho eso compa? o tú dices ir modificando el primer tatuaje conforme la chicoca crece?

en cualquier caso, no me logran gustar las caras, pero tampoco te recomendaría tatuarte el nombre (pq fijo después que metas un gol vas a empezar a darte besos ahí)
 
Siempre he pensado que si necesitas hacerte un tatuaje de tus hijos... es que algo anda mal, suprir carencias afectivas hacindose dibujos en el cuerpo... mmmmmm

enviado desde una wea movil

mmm pq? nada que ver, estamos juntos todos los días y ella crece super bien, siempre he pensado en un tatuaje y desde que llegó ella no veo que otro tatuaje podría ser, especificamente es una foto de ella riéndose......medio al voleo tu comentario
no será sobrecargar mucho eso compa? o tú dices ir modificando el primer tatuaje conforme la chicoca crece?

en cualquier caso, no me logran gustar las caras, pero tampoco te recomendaría tatuarte el nombre (pq fijo después que metas un gol vas a empezar a darte besos ahí)

nombre nica, por eso preguntaba que opinaban, si se vería muy cargado, a lo bruto, sería como un totem :lol2: yo cero experiencia en tatuajes, y ningún símbolo o diseño me llama la atención, una vez vi un tatuaje de un cabro chico como de 5 años agachado como mirando la cámara y lo encontré genial, a ver si lo pillo mañana
 
Yo creo que hacerse retratos siempre es peligroso, por mucho que quieras a tus hijos nunca sabes que va a pasar con ellos, puedes hacer todo perfecto y puede ser que tus hijos sean como la mierda, realmente quieres arriesgarte a tener a alguien así en tu piel para siempre? mejor tatuate algo que dependa solo de ti.
 
inviable por donde lo mires. Saturas de color, tienes que ver desde el primer tatuaje como irá cambiando la cara de tu hija para planificar como ir tapando los tatuajes (imposible) y tendrás que buscar un buen tatuador de rostros y que también sepa tapar tatuajes

Mejor es ir poniendo cosas representativas de tu hija. Por ejemplo, su primera palabra, el primer diente, primer día de clases y cosas así
 
pucha pero no han visto wenos retratos como tatuaje?? no me den consejos de la vida poh :lol2:
inviable por donde lo mires. Saturas de color, tienes que ver desde el primer tatuaje como irá cambiando la cara de tu hija para planificar como ir tapando los tatuajes (imposible) y tendrás que buscar un buen tatuador de rostros y que también sepa tapar tatuajes

Mejor es ir poniendo cosas representativas de tu hija. Por ejemplo, su primera palabra, el primer diente, primer día de clases y cosas así

no es ir tapando las caras, es finalizar el tatuaje con 3 caras, no sé si han visto algo parecido o algún tatuaje con más de 1 cara, alguna orientación o sugerencia
 
pucha pero no han visto wenos retratos como tatuaje?? no me den consejos de la vida poh :lol2:


no es ir tapando las caras, es finalizar el tatuaje con 3 caras, no sé si han visto algo parecido o algún tatuaje con más de 1 cara, alguna orientación o sugerencia
tres caras en una???
82d3aff992793add23f932102a46ce87.jpg

Three_Face_Tattoo-m.jpg

no sé si te da la parte del cuerpo para 3 tatuajes. Eso tendrás que verlo con el tatuador.
Te aconsejo salir del fotorealismo por lo difícil de completarlo y optar por otro estilo
Untitled-116.jpgbf4b676a-59e6-4e67-af15-b7ba0d7a3e0aLarge.jpg


son solo opiniones. Es muy dificil encontrar un buen artista de retrato
Ve tú, pero piensalo muy bien :up:
 
tres caras en una???

no sé si te da la parte del cuerpo para 3 tatuajes. Eso tendrás que verlo con el tatuador.
Te aconsejo salir del fotorealismo por lo difícil de completarlo y optar por otro estilo
Untitled-116.jpgbf4b676a-59e6-4e67-af15-b7ba0d7a3e0aLarge.jpg


son solo opiniones. Es muy dificil encontrar un buen artista de retrato
Ve tú, pero piensalo muy bien :up:

wena, esa idea está bonita, que estilos de dibujos de retrato existen?? o sea, si es que existen categorías, alejado del fotorrealismo me parece sensato

muchas gracias
 
wena, esa idea está bonita, que estilos de dibujos de retrato existen?? o sea, si es que existen categorías, alejado del fotorrealismo me parece sensato

muchas gracias
no cacho como se llama ese estilo :ohno:

busca por caricatura o retrato en google images y tumblr
 
Porque no te haces de una un LATINO en el estómago?
Sería más interesante

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
yo me tatue a mi perrita una vez murio en el antebrazo, cara interna. Pero fue por un homenaje tras la perdida por los años que estuvo con nosotros y lo que significó, pero tatuarme a mi hijo la verdad no me lo planteo por lo mismo de crecer, esta etapa te parece hermosa y luego cada etapa es hermosa, yo tambien recomiendo tatuar un simbolo mas que un rostro que en dos dias ya no sera el mismo
 
Se vería flaite... Mejor su tatuaje simbólico... Con animales en representación de situaciones humanas.
 
Volver
Arriba