• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ideas para regalar virtualmente en una relacion, aporten

Tiene que ser el prox año, estoy trabajando ahora, y no se puede ir ahora esta cerrado, a mitad del próx año ojalas mejore el tema del virus
Si, te cacho. Ahora no es llegar y viajar.

Me referia a definir una fecha y comprar el pasaje. Puede ser para el verano del hemisferio norte, o un par de meses mas...no se. Lo importante es poner poner un hito. Eso ayuda a aliviar un poco la incertidumbre. Si no se puede viajar en la fecha planificada, bueno, se cambia la fecha del viaje nomas.

Ademas, asi empiezan con el tema la cuenta regresiva y weas asi.
 
Bueno, debido a la pandemia y otras cosas no puedo estar con mi pareja que vive en otro país bien lejos, por lo que nos haremos regalos virtuales pero no se me ocurren muchas weas, alguien que tenga buenas ideas que las quiera compartir?, Se agradecerá:buenaonda:

Regálale una base de un juego de celular de 300 lucas :buenaonda:

 
Cómo que es tendencia que en el antro los últimos meses del año aparezcan estos tema que te deja pensado "existira el legendario súper aweonao" :lol3:

De : me cagaron con 300 Lukas en un juego de Android , viene : tengo una polola virtual de otros país ... :lol3:

Por la xuxa que amo este foro culiao
 
transfierele unas 20 lucas y añade el diseño de regalo que tiene el BCI
 
Cómo que es tendencia que en el antro los últimos meses del año aparezcan estos tema que te deja pensado "existira el legendario súper aweonao" :lol3:

De : me cagaron con 300 Lukas en un juego de Android , viene : tengo una polola virtual de otros país ... :lol3:

Por la xuxa que amo este foro culiao
fake, solo quieren aparecer en los antro awards
 
Broderito ya le recomendaron un desayuno????


pagai y listo


llegara un veneco como a las 17 hrs ( impuntuales qliaos) con una wea de globo a medio desinflar y una hermosa cajita con un desayuno que consiste en puras weas que jamas fueron para desayunar como papas fritas lays chicas o sufles de papa fruna, una cocacola tibia, y weas de ese tipo :lol3: :lol3:


este modelo de negocios hizo furor en las bertas en la pandemia :lol2:







si en el pais donde vive su no polola virtual no existe este rico servicio , nada mejor que mandarle flores, unos chocolates en alguna floreria seria y de verdad , no como la de aca , si tiene algo mas de $$ , un perfume



pd: incluyale condones en el regalo para que la chicoca los use y asi cuando finalmente se vean no lo pinge :sisi:
 
Volver
Arriba