• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para ser concejal?

Sky34

Pendejit@
Registrado
2024/03/26
Mensajes
81
Sexo
Macho
Planeo estudiar por eso quiero tener un trabajo seguro por eso se me ocurrió la idea sobre ser concejal pero la pregunta es como lo soy sin ser amigo del Boris?

La pregunta es real
 
Última edición:
Debes ser así maoma....

Arturo-Guerrero.jpg
 
Para dedicarte a la política no necesitas tener estudios formales, solo tienes que desarrollar tus habilidades de hablar frente al publico, decir lo que quieren escuchar y juntarte con personas influyentes.

Lo mas fácil seria hacerte un canal de YouTube y ponerte hablar temas de contingencia política, hacerte conocido y entrar a una eleccion.
 
Depende la comuna. Lo más fácil hoy es hacerse conocido por redes sociales para que te conozcan.

Todo es marketing: cuanta gente te conoce y de esa cuanta te va a votar

Mi recomendación es partir en una comuna pequeña y siendo de extrema ultra derecha ya que es lo que se viene.

Haces videos pars tiktok, youtube, instsgram y declaraciones antininmigrantes (una vez electo)...ahí con que un solo medio de ultra izquierda te tome en cuenta y listo ya puedes apuntar a una comuna más grande
 
La principal apuntar al segmento etareo correcto no sacas nada con apoyar a los más jovenes si esos weones votan menos ir casa por casa y hacer una lectura correcta de las necesidades del sector utilizar todas las habilidades posibles para ser mas conocido y ser sociable tampoco es tan papa y los concejales no ganan mucho 👍🏻
 
Disfrázate de médico.

No creo que una bata blanca en el persa y un estetoscopio de juguete cuesten más de 5 lucas.

 
Para dedicarte a la política no necesitas tener estudios formales, solo tienes que desarrollar tus habilidades de hablar frente al publico, decir lo que quieren escuchar y juntarte con personas influyentes.

Lo mas fácil seria hacerte un canal de YouTube y ponerte hablar temas de contingencia política, hacerte conocido y entrar a una eleccion.
Como el kaiser
Post automatically merged:

tener animo de robar
Yo no tengo ánimos de robar pero si deportar pero el primer paso sería ser concejal
Post automatically merged:

La principal apuntar al segmento etareo correcto no sacas nada con apoyar a los más jovenes si esos weones votan menos ir casa por casa y hacer una lectura correcta de las necesidades del sector utilizar todas las habilidades posibles para ser mas conocido y ser sociable tampoco es tan papa y los concejales no ganan mucho 👍🏻
Se apoya a los viejos que construyeron el país no a la otra tropa cobarde que lo están destruyendo
Post automatically merged:

Si eres del sur, así;

Ciudad más chica que rancagua
 
Para eso debes elegir tu estilo.

Pintarte el pelo, inventar una enfermedad, ser un unitim que cobra caro, culiar con la prima y tener 7 hijos, buscar como pagar menos impuestos en tus negocios, etc

Pero si es para consejal, cualquier wea te sirve
 
Yo eliminaría totalmente del país los concejales, generalmente son puros huevones ignorantes, ordinarios, que van solo a gritar estupideces, y no tienen ni pico idea de donde están parados ni cómo se financia todo.

Es un cargo que debería eliminarse, asi achicas la papeleta, ahorras recursos, y hasta se tomarían mejores decisiones comunales.

Hay que Reemplazarlos por el administrador municipal más los jefes de departamento que ya están, no se necesita elegir y contratar más parásitos.
A lo mucho hacer consultas ciudadanas frente a temas realmente importantes para la comuna, no se debe seguir usando a concejales como vehículo de interacción con los barrios, porque no lo son.
Por eso hay que eliminarlos como las garrapatas que son.
 
Yo eliminaría totalmente del país los concejales, generalmente son puros huevones ignorantes, ordinarios, que van solo a gritar estupideces, y no tienen ni pico idea de donde están parados ni cómo se financia todo.

Es un cargo que debería eliminarse, asi achicas la papeleta, ahorras recursos, y hasta se tomarían mejores decisiones comunales.

Hay que Reemplazarlos por el administrador municipal más los jefes de departamento que ya están, no se necesita elegir y contratar más parásitos.
A lo mucho hacer consultas ciudadanas frente a temas realmente importantes para la comuna, no se debe seguir usando a concejales como vehículo de interacción con los barrios, porque no lo son.
Por eso hay que eliminarlos como las garrapatas que son.
Pasan viajando a costa del estado
 
Volver
Arriba