• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!!! Ideas tarreo xbox 360 !!!

  • Autor de tema Jamiroquai
  • Fecha de inicio
J

Jamiroquai

Guest
Hola muchachos, bueno, la wea es simple, ideas para que resulte un TARREO DE XBOX 360..... seria weno hacer como un XBOX ALL NIGHT LONG MADA FAKA... cachan? propongan las ideas, lugares, precios... LO QUE SE LE VENGA A LA CABEZA... Tambien una lista de juegos posibles a jugar....

1- Gears of war
2.- Gears of war 2

Esas son mis opciones... Y UUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????????
 
mala idea no es....

Vamos toos al cyber de seanlole...

¿Seanlole tenia cyber no?
 
chucha... mi hermano tiene cyber, demás que nos hace precio :P..

Sólo faltaria (ademas que se raje) adaptadores vga para aprovechar los monitores...

por cierto, es en Peñalolén
 
Puta en el centro hay miles de locales, hay uno que se llama bitloading y que tiene como 20 consolas , nos ponemos de acuerdo vamos , jugamos interconexion y listoco... a volar cabezas se ha dicho :malosi:
 
Vizdiego dijo:
Puta en el centro hay miles de locales, hay uno que se llama bitloading y que tiene como 20 consolas , nos ponemos de acuerdo vamos , jugamos interconexion y listoco... a volar cabezas se ha dicho :malosi:

No toy ni ahi en ocupar otra consola po, con la de nosotros pos weon...

Un local y wea .... que alguien se raje con un ciber, nosotros ponemos las chelas ;)
 
Con tantas Xbox360 juntas una buena idea puede ser que el local donde lo realizen sea un frigorifico para minimizar el riesgo de jugadores incinerados :lol2:
 
igniz dijo:
Con tantas Xbox360 juntas una buena idea puede ser que el local donde lo realizen sea un frigorifico para minimizar el riesgo de jugadores incinerados :lol2:

el aporte cultural :cafe3:, raspa de aqui gil reculiao !!! :flaite:

buena idea la del tarreo, lastima que soy de Valpo y estoy sin niuno XD
 
Uta soy de viña XD

Me hubiera gustado haber estado :S
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
el aporte cultural :cafe3:, raspa de aqui gil reculiao !!! :flaite:

buena idea la del tarreo, lastima que soy de Valpo y estoy sin niuno XD

V0DKA dijo:
me uno ante cualquier posible junta
propondria el COD5 tambien

Bextor dijo:
Uta soy de viña XD

Me hubiera gustado haber estado :S

Uta... Si hay moneas sus pezetas pa los pasajes... aun asi, traten de poner ideas de lugares o alguna wea... :P

No tengo el COD5 XD
 
Por ultimo si no se concreta la junta, hacemos una partida privada en live y jugamos XD

Claro que seria ultima opcion...
 
Bextor dijo:
Por ultimo si no se concreta la junta, hacemos una partida privada en live y jugamos XD

Claro que seria ultima opcion...

V0DKA dijo:
mmmmmmm nada que no pueda resolverse con un disco verbatim xD

Toa la razon chico... pero no todos tienen la wea de live, no hay moneas, yo si, pero muchos no.......

PUTA LA WEA POSTEEN ALGUNA WEA! O LOS HAGO CAGAR CON LA LANCER DORADA ^^
 
Volver
Arriba