• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Identificado uno de los focos del brote de la viruela del mono: una sauna gay de Madrid

Lv 18,22: "No te acostarás con varón como con mujer; es abominación".

Lv 20,13: "Si alguien se acuesta con varón como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos".

Así habla el Señor.

 
shocked-shocked-face.gif
 
En el baño de la pega, obvio. Te sentaste y tú pico paso a llevar la parte interna del WC :sisi3:


Yo cuando voy a los malls y me dan ganas de cagar, ni cagando me siento en esas mierdas, estas obligado cagar medio parado si que tu raja toque los marcos del water, el puro olor de los baños de malls me dan asco, los extractores no pueden succionar todo el olor a mierda.

En mi paga compraron unos extractores tipo turbina de avión, dejan pero fresquito el aire de los baños, uno inyecta aire y al otro lado de la ezquina uno extrae el aire a presión. Pobres personas del trabajo de aseo que deben limpiar baños. Para mi los baños de la casa y la cocina deben ser lugares inmaculados, e invertido millones en modernizarlos con todo el sistema tecnologico de desinfección, en las encimeras de los muebles de cocina tengo una placa de cobre de 5 milimetros, los baños deben estar pero perfectamente limpios, si veo que alguien mea fuera la taza me enxuxo y dejo la casa de putas y lo hago que limpie con la lengua, para que se acostumbren a ordenados y limpios.

La wea mas asquerosa para mi, es que la gente vaya a piscinas públicas, cuanta infeccion se deben agarrar ahí, y para peor los comunistas promoviendo el colectivismo asqueroso.
 
Viruela del mono. Suena como a tema de conversación en un programa de Salfate. :lol2:

Solo que en este caso, es algo real.


Que fue de ese chanta brasileño que "predecia" terremotos a proposito? Hace tiempo que no escucho nada sobre ese chanta. (Excelente q sea asi)
 
Volver
Arriba