• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Identifican zona de posible terremoto superior a magnitud 8 en Chile

Ojala se asuten estos hijos de perra caribeños reculiados y se larguen.:malasuerte:
 
Última edición:
debiste dejar que creara el tema Piemti :nonono:
 
lo peor de la foto con la bandera hightiana es que va a ser verdad , :sm:
 
La destrucción de Valparaíso sera bíblico solo unos pocos serán salvados.

Destrucción de Valparaiso
19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Valparaiso a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Valparaiso. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
lago%2Bde%2Bfuego%2Bla%2Bcondenacion%2Beterna.jpg


1102016020_univ_cnt_2_xl.jpg
En realidad la ciudad esta tan hecha pico que un diluvio no estaría mal algo asi como "una manito de gato a la fachada" me conformaría que no oliera a orina y pescado. es casi igual a la ciudad de Detroit.
destroit2015.jpg
Hermanito le gusta la indica? Jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba