• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:idolo:Piñera 2018: ovacionan a Tatán en gala de los 33

aparecieron los zurdos

tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg
 
Por la única candidata que votaría feliz sería por la tía Evelyn.

image-705444.png


La familia militar y sus simpatizantes no volverán a votar por Piñera.

Piñera. Nunca Más.

_________________________________

Aprovecho de citar al Coronel Cristián Labbé en unas de sus entrevistas

¿Cree que Piñera debiera volver?
NO, definitivamente no.

¿Usted no votaría por Piñera?
No, definitivamente no. El fue un fiasco. Los militares no vamos a votar por Piñera bajo ninguna circunstancia.

Nosotros hemos recibido la mas fuerte persecución política durante ese gobierno.

Siento que ha habido una actitud miserable hacia las Fuerzas Armadas. Después de 43 años del Pronunciamiento Militar, aún estamos centrados en perseguir a militares, sin embargo, en Chile hay terrroristas como Tellier que hoy son parlamentarios y son pagados con nuestros impuestos, el de usted y el mio.
 
Última edición:
Los.33 a.33 metros.de.profundidad, ya paso la.VIEJA. Utilizando los 33 para repuntarse como.candidato presidencial.
La.manada.de.débiles.mentales y con criterio infantil imaginando que será.un.milagro la.segunda presidencia.de el.
BACHELET frustradamente tratando de sacar un.provecho de los.33 recibiendo.al elenco.en.la.Moneda.como.héroes de guerra.

Como.se.dijo ya paso.la.VIEJA.
 
Zurdos con un ají en el culo.
Oye déjate de decir que los.sordos esta con ají.y spdjfsf, ni los.surdos ni.nadie esta ahí con ese.saco.de.webas fantoche y chamullero. Déjate de pensar que BACHELET y Piñera, Hernan.Larrain son enemigos.A muerte toda.esta.manga de corruptos ocupan.estrategias mediáticas con el.fin.de.que compartan el.poder.y quede todo.el.sistema.tal.como.es, jamás ha.existido izquierda.o.derecha al final.vienen.de.la.misma.pelela.con caca. Es bien Infantil.y débil.mental creer que porque.un.expresamente se saca fotos.con.un.X.o R famosos.va a.ser.mejor futuro presidente. Entonces a razón de.eso que BACHELET se vaya a visitar Hollywood.
 
Oye déjate de decir que los.surdos esta con ají.y spdjfsf, ni los.surdos ni.nadie esta ahí con ese.saco.de.webas fantoche y chamullero. Déjate de pensar que BACHELET y Piñera, Hernan.Larrain son enemigos.A muerte toda.esta.manga de corruptos ocupan.estrategias mediáticas con el.fin.de.que compartan el.poder.y quede todo.el.sistema.tal.como.es, jamás ha.existido izquierda.o.derecha al final.vienen.de.la.misma.pelela.con caca. Es bien Infantil.y débil.mental creer que porque.un.expresamente se saca fotos.con.un.X.o R famosos.va a.ser.mejor futuro presidente. Entonces a razón de.eso que BACHELET se vaya a visitar Hollywood.
 
La noticia es de ayer, pero no estaba por ningun lado.

Como todo un Rockstar fue recibido piñera en el teatro municipal de las condes el domingo

:idolo:"Mas polular que antonio banderas"
:idolo:" mas de 30 min estuvo sacandose fotos"
:idolo:"Me van a dejar sin marido" ( cecilia morel)
:idolo:"Vuelva presidente" (le gritaba la gente)
:idolo:Francisco de la maza llamandolo "presidente"

:monomeon: judio culiao de don chanchisco defendiendo a su amigui

:lol2:

impresa.lasegunda.com/2015/08/03/A/V02O9NK9/all#9D2OAUBL

:idolo: Polular
 
Oye déjate de decir que los.sordos esta con ají.y spdjfsf, ni los.surdos ni.nadie esta ahí con ese.saco.de.webas fantoche y chamullero. Déjate de pensar que BACHELET y Piñera, Hernan.Larrain son enemigos.A muerte toda.esta.manga de corruptos ocupan.estrategias mediáticas con el.fin.de.que compartan el.poder.y quede todo.el.sistema.tal.como.es, jamás ha.existido izquierda.o.derecha al final.vienen.de.la.misma.pelela.con caca. Es bien Infantil.y débil.mental creer que porque.un.expresamente se saca fotos.con.un.X.o R famosos.va a.ser.mejor futuro presidente. Entonces a razón de.eso que BACHELET se vaya a visitar Hollywood.
Amifo, amifo sakjffsgh.
 
Por eso no pienso votar ni preocuparme más por lo que pase con a gente de mierda de este país (específicamente Santiago). Simplemente merecen que se vayan a la cresta, en 4 años más querrán a la Chancha de vuelta. Ya, me descargué.
 
Por eso no pienso votar ni preocuparme más por lo que pase con a gente de mierda de este país (específicamente Santiago). Simplemente merecen que se vayan a la cresta, en 4 años más querrán a la Chancha de vuelta. Ya, me descargué.


no puedo leer un comentario tuyo sin imaginarte en pelota

:sisi:
 
No hay liderazgo e ímpetu.presidencial.de.nadie. PIÑERA.Y BACHELET.HAN.DEMOSTRADONSER.MAS.QUE.PRESIDENTES MARIONETAS DE.LA.ELITE RICA CHILENA. Piñera porque.caminaba de.puntillas.cuando.hablaba.un.regente de la.sofoca,.y BACHELET.que.baja.la
Voz.cuando.habla.un.regente de.la.Sofoca, todos.marionetas del.sistema.impuesto.portes.Opus.económico mico.en.Chile.
 
se pasarian de weones si vuelven a votar por piñera... una marioneta del empresariado

oh wait...

bueno conociendo a populacho seguro votan por el, despues de todo si lo comparamos con el mandato actual y anterior de bachelet el de piñera fue mucho mejor... pero si volvemos a la mentalidad de "votar por el mal menor" nunca vamos a salir de hollo donde estamos.

yo, como en las elecciones pasadas, buscare un candidato que tenga ideas frescas y trate de eliminar el sistema corrupto que hay hoy en día... y convencere a mi vieja que vote por él o por otro que no sea de la mafia politica.
 
Todo esto terminará hasta que en Santiago pase un ciclón categoría F7 y termine destruyendo la infraestructura crítica para que regiones asuman el control y el país se descentralice políticamente y se independiente políticamente, la centralización del sistema político a hecho que estos esperpentos idiotas resurja y recontran resurja nuevamente sin romperse el ciclo. Por eso mismo han inventado una serie de excusas baratas para que el poder político no se descentralice, Divide y Vencerás.
 
Volver
Arriba