• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Desmondiana de los últimos dias

Hey, que nunca hubo quorum necesario de tías para el concurso. :awesome:
Y vaya que se negoció y renegoció. :lol2:


lo que pasa estimado es que sí habia gente interesada, pero tanto aplazamiento de fechas generó desconfianza, creo que si se retoma el cuento no habría problema, aparte recuerda que justo en ese momento pasó lo de las fotos esas que nadie quiere recordar :sconf: pero ha pasado harta agua bajo el puente.
 
lo que pasa estimado es que sí habia gente interesada, pero tanto aplazamiento de fechas generó desconfianza, creo que si se retoma el cuento no habría problema, aparte recuerda que justo en ese momento pasó lo de las fotos esas que nadie quiere recordar :sconf: pero ha pasado harta agua bajo el puente.

Se barajará la opción obviamente y reaunudamos la charla. Pero la última vez os terminé mostrando fotos mías porque os habíais arrepentido de participar (al menos las 6-8 que se veían entusiasmadas). :lol2:
 
Se barajará la opción obviamente y reaunudamos la charla. Pero la última vez os terminé mostrando fotos mías porque os habíais arrepentido de participar (al menos las 6-8 que se veían entusiasmadas). :lol2:


humo.jpg
 
puta la wea iglesia desmond
ojala alguien se raje con las escrituras capitulos y versiculos
seeria notable tener una lista con frases memorables del maestro
 
tetones qlios como se atreven a reirse de mi fe , en otros tiempos lo habriamos incinerado en la hoguera y puta q arderian los wns con la cantidad de grasa q tienen
 
ya giles culiaos.. yo pongo la plata para un dominio .cl de grupo bor, retardqaeda, la legion o la wea que sea, ya que tintolio culiao no va a mover la raja para crear un subforo nuevo.

les parece?
papuano culiao.. enviame un MP :)

pura gente chora y via.. puro uropa
 
Volver
Arriba