• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Desmondiana de los últimos dias

Yo también me uno a la cruzada por el :idolo: maestro.

Vuelvo al escuadrón 4 o espero nuevo??

Seguramente se reestructurarán los escuadrones por los nuevos reclutas, pero jamás volverá a existir uno que iguale el compromiso, hermandad y profesionalidad del :idolo: Escuadrón 4.
 
Me uniría, pero el papuano culiao siempre me deja fuera :sisi:
 
Me uniría, pero el papuano culiao siempre me deja fuera :sisi:

Es que era imposible incluirte en las charlas. Ni puta idea por qué, pero algo con el formato charlas y el nick, que cuando intetábamos agregarte aparecía este mensaje:
f9d92d15b0012a4cfd283ba57cb24d38o.png

:zippymmm:

Pero llevaremos a cabo otro método y tenemos a disposición un nuevo bunker. :sisi:
 
Es que era imposible incluirte en las charlas. Ni puta idea por qué, pero algo con el formato charlas y el nick, que cuando intetábamos agregarte aparecía este mensaje:
f9d92d15b0012a4cfd283ba57cb24d38o.png

:zippymmm:

Pero llevaremos a cabo otro método y tenemos a disposición un nuevo bunker. :sisi:


y no les han autorizado un sub-foro como en los tiempos de BOR?? que se muevan tus calcetineras mods:zippypeloton:
 
Me contacte con soushiro desde su casa en piura dice que quiere estar en el campo de batalla
:karateka:
 
me inscribo, pero inviten a la conversa privada po... quiero aportar igual que con el ataque a los flanders.
 
no nos quieres agregar :sm:

mas respetos con los héroes de guerra :protesta: :lol2: jajajajja
 
A ver; Ya manga de weones, me inscribo :cafe3:
Me contacte con soushiro desde su casa en piura dice que quiere estar en el campo de batalla
:karateka:
me inscribo, pero inviten a la conversa privada po... quiero aportar igual que con el ataque a los flanders.
no nos quieres agregar :sm:
mas respetos con los héroes de guerra :protesta: :lol2: jajajajja
Agregados. :sisi:
La lista de momento es larga y se esperará hasta las 22:00 hrs de hoy para enviar la lsita definitiva y el ingreso al Bunker. Los Escuadrones y el resto de la organización comenzará en ese momento.
terror.gif
 
Agregados. :sisi:
La lista de momento es larga y se esperará hasta las 22:00 hrs de hoy para enviar la lsita definitiva y el ingreso al Bunker. Los Escuadrones y el resto de la organización comenzará en ese momento.
terror.gif


Denle prioridad a los que ya hemos cumplido en alguna misión.
Porque en el llamado anterior, unos dijeron que se unían y no pasó nada.
 
Denle prioridad a los que ya hemos cumplido en alguna misión.
Porque en el llamado anterior, unos dijeron que se unían y no pasó nada.

Ya hay varios "automáticamente inscritos", vale decir, los legionarios de toda la vida que pueden participar y aquellos del último ataque a ElCachondeo, los veteranos de egunda generación, que están disponibles. Obviamente la idea es darle la oportunidad también a aquellos que no puedieron estar presentes por la entonces limitante de 100 usuarios de las charlas. :zippymmm:
 
Ya hay varios "automáticamente inscritos", vale decir, los legionarios de toda la vida que pueden participar y aquellos del último ataque a ElCachondeo, los veteranos de egunda generación, que están disponibles. Obviamente la idea es darle la oportunidad también a aquellos que no puedieron estar presentes por la entonces limitante de 100 usuarios de las charlas. :zippymmm:


invitenme a la charla privada entonces :D
 
Agregame ql, el escuadron 1 debe volver con sus miembros originales
 
Las listas definitivas están hechas y ahora sólo falta que Tintolio os confirme para el subforo Retard-Qaeda.
Está todo listo.
terror.gif
 
Volver
Arriba