• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia y "el poto" (revista catolica) que opinan?

  • Autor de tema icarocu
  • Fecha de inicio
una simple foto de una parte del cuerpo...
la iglesia y sus cosas ja
:nonono:
 
austin dijo:
ahhhh ke tanta wea...


seguro a Maria no le gustaba el sexo anal vaginal orejal ojal etc...

aweonaos


wUajAjajJAjajJAJA xD

a gamba locooo
 
de lun tenia que ser
le dan color con la wea del poto como dincen es parte del cuerpo
 
interesante pero ni ahi con la maldita iglesia :P ....en fin ..saludos y sayonara :)
 
Esos weones no saben nada si la unica wea que sabenn es pervertir cabros chicos
 
:lol2:

Realmente se ponen asi los curas pk

1- o se excitan de tal forma q tienen q pedir disculpas en forma de penitencia

2- o les da asco po no ser un poto masculino o de niño chico


Por eso soy catolica no practicante..algunas actitudes de la iglesia me dan asco y risa
 
Re: iglesia..... y el POTO ?!?!?!?!?! opinen....

[quote name='mal'ssss']mmmmm... la iglesia q mas le podemos pedir ...[/quote]
la verdad es que deberiamos poder pedirles mucho mas, ya que se hacen llamar los representantes de Dios en la tierra, creo que debieran tener un criterio un poco mas amplio.

aunque tambien pienso que el otro extremo tambien es malo, imaginense si fuesemos como perros, una montonera de wns tratando de afilarse una mina en una esquina.

el extremo recato hace perder la sal de la vida, pero por el otro lado el exeso de libertiad o libertinaje como dijo otro por ahí, nos conduce mas hacia nuestras raices animales que a lo que nos diferencia de ellos (la razón pa'los mas wns)
 
No se de que sienten vergüenza, siendo que ese lindo potito es una creación de Dios (según ellos, que dicen que Dios los creó a imagen y semejanza de él)

¿Sentirán vergüenza de que son personas malas que se hacen parecer al resto como buenos y mejores?

----------------------------
Spike__Spiegel][B dijo:
Es su opinión no más, perros culiaos intolerantes.[/B]

Escoba.
 
en realidad es falta de consecuencia, cuando hay plata de por medio la ideologia se la pasan por la raja tal como la de la foto

la iglesia habla mucho de reprimir los deseos sexuales de sus feligreses pero por otro lado anda poniendo potos en sus revistas si es pagado lo que no habla bien de ellos y es una gran contradiccion a su "mensaje conservador"
 
Volver
Arriba