• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ignacio Casale Campeón en Quads del Dakar 2014

Bien por el, sobre todo tomando en consideración que según los expertos, el actual Dakar ha sido uno de los mas complejos y competitivos del ultimo tiempo.
 
A Lopez y a De Gavardo el estado les pago millones para tener vehículos competitivos en varios Dakar y siempre dieron la cacha salvo cuando salio tercero Lopez... aprendan sacos de weas.
 
:yaoming:que aproveche que las putillas del face andan en viña y estan de promo

a todo esto muy poca cobertura en los canales chilenos
 
Yo creo que hay diferencia entre una moto de 450 cc y un quad de 900 cc...
 
No importa si gana por mucho o por poco, ganar es ganar.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Felicitaciones al Perro Casale, merecido triunfo :clapclap:
Ganó 7 etapas, eso no la hace cualquiera y en la categoría que sea. No sé lo que sea más dificil, si motos o cuads, pero un dato no menor, cuads terminaron como 16 no más, hubo muchos retiros en esa categoría, eso quizás algo indica, debe ser súper dificil andar en dunas o terreno muy arenoso en una de esas :sisi:

Tenemos un gran contigente de pilotos para el próximo año; Casale, Chaleco, Israel, Guoet, Gallegos, y una que otra sorpresa para el próximo año. Todos ellos a un muy alto nivel :sisi:
 
hola vengo a chaquetear

es idea mia a lo cuatriciclos nadie los pesca? solo habian 15 competidores, y casi todos eran sudamericanos....
 
Ahora la pegunta del millon , ira a salir en la tele? , saldra brazitos cortos dandole medalla , le haran un especial en la tele? Asi como lo hacen con el jurgol cuando ganan alguna weas para variar ? :hands:
no recuerdo ke en futbol hayan ganado alguna wuea en la vida:yaoming:
 
hola vengo a chaquetear

es idea mia a lo cuatriciclos nadie los pesca? solo habian 15 competidores, y casi todos eran sudamericanos....


eran 40
y los cuadriciclos cuando corrían en áfrica lo hacían con las motos, como una subcategoría

cuando el dakar llegó a america, se transformaron en una categoría independiente
 
El día del pico manejar un quad es más difícil que manejar una moto, no te afecta tanto el cansancio como en una moto de dos ruedas y también tienes menos riesgos de caídas

es el cansancio en el dakar en moto y cuatriciclos está dado por ir sentado

es decir, son tan largas las etapas que ir sentado con tanto salto por el terreno disparejo te cansa mucho

por eso los motociclistas descansan yendo "parados" en la moto

en los cuatriciclos ir de pie no es tan comodo, se ven obligados a ir sentados, y sentados se cansan mas (por los saltos)
 
fui a la meta y logré un autógrafo de carlo de gavardo :biggrin:

estuve muy cerca de todos los competidores, por ejemplo a 2 o 3 metros de casale

las promotoras entregaron hartos regalos, tetas y culos

tomé cientos de fotos que no compartiré con ustedes :troll:
 
fui a la meta y logré un autógrafo de carlo de gavardo :biggrin:

estuve muy cerca de todos los competidores, por ejemplo a 2 o 3 metros de casale

las promotoras entregaron hartos regalos, tetas y culos

tomé cientos de fotos que no compartiré con ustedes :troll:

yo voy a compartir esto hermanito

:monomeon: the2

todo en un marco de respeto :buenaonda:
 
Bacan que se de cobertura a los logros deportivos y se vea que no todo es fútbol

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba