• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a_1_bolatti_bikini.png


tenor.gif
 
De Gavardo :clapclap: :lol2:

Que te tengo que andar demostrando weas a vo pájaro culiao?
Además no volvio a aparecer el mongólico mala clase :hands:

Kavezon una mierda asi, me da paja buscar en los MP.
Kavezon caotico maligno? El wn que se parece a pablo marmol? Pero si todos han visto su foto :lol2:
 
Kavezon caotico maligno? El wn que se parece a pablo marmol? Pero si todos han visto su foto :lol2:
Que, esperabas más del retardado vegano?
A ese conchesumare le faltaron aminoácidos esenciales y ácidos grasos en la gestación :hands:
En todo caso está wea fue hace rato, tal vez antes de que conocieran al socio. Me acordé porque el tonto culiao quiso ponerse a mi nivel :gafas:
:idolo: desenmascarar sinicos culiaos
 
Que, esperabas más del retardado vegano?
A ese conchesumare le faltaron aminoácidos esenciales y ácidos grasos en la gestación :hands:
En todo caso está wea fue hace rato, tal vez antes de que conocieran al socio. Me acordé porque el tonto culiao quiso ponerse a mi nivel :gafas:
:ídolo: desenmascarar sinicos culiaos
Oiga, y sabe de quien es clon el aweonao ese? :ear:
 
Y la tuya conchetumare?, mandandome MP el culiao cobarde mala clase pa que yo funara a un socio del foro
Te paso por la pichula basura culia deficiente conchetumare
Uyy pero que mala clase mostrar la foto de un wn que todos conocen:risa: la wea añeja. Te dije que no me citaras más, amargado reculiao poca cosa y falto de atención, gay culiao latero sigue citandome
 
Uyy pero que mala clase mostrar la foto de un wn que todos conocen:risa: la wea añeja. Te dije que no me citaras más, amargado reculiao poca cosa y falto de atención, gay culiao latero sigue citandome
Igual te lo queríai funar a pito de nada, antes de que lo conocieran :hands:
Bien merecida tienes tú miserable vida escombro culiao.
 
Ya subieron el primer programa :zippy:



la wea mierda el wn que se quemo entero petulante (freddy kruger qlo) no hablan ni una wea el wn solo hace referencias a dragon bol :ohno: un saco wea posteo que eran terrible frikis :lol2: ctm metan al wn de nuevo dentro del auto quemandose :cursing:
 
Igual te lo queríai funar a pito de nada, antes de que lo conocieran :hands:
Bien merecida tienes tú miserable vida escombro culiao.
Deja de dar LA cacha viejo culiao, ya era conocido, ahora que vo no lo supierai no es culpa Mia. Que vay a saber vo de mi vida rancio culiao:risa: paga $500 pa que un haitiano te meta LA puntita y deje de ser tan amargado e idiota, viejo rancio. Hasta nunca:zippydedo::qloco:
 
Deja de dar LA cacha viejo culiao, ya era conocido, ahora que vo no lo supierai no es culpa Mia. Que vay a saber vo de mi vida rancio culiao:risa: paga $500 pa que un haitiano te meta LA puntita y deje de ser tan amargado e idiota, viejo rancio. Hasta nunca:zippydedo::qloco:
AaazTaaa NuunKaa hAmarGaado :qloco:

Te meo miserable culiao con CI de haitiano down
Más encima fleto el culiao, linda combinacion :hands:
 
No mi rey, pero puedo apuntar a @Bowen @wuintulipipo @ruftata etc....
Aunque estos últimos no son malos chatos. Así que no estoy seguro
No cacho de que wea habla hermanito las unicas cuentas oficiales que uso son @wuintulipipo y @wuintuliplon, el otro dia cree 2 para putear al cerdo ql de tetolio y las baneo, ademas no estoy ni ahi con las funas weonas y soy muy macho para andar haciendome clones callamperos y recuerde el XD es mi sello y lo que genera ardor a los perkines qls XD
 
perra qlia exquisita, la amo wn.

Video qliao intrssceintras. Sin sentido. Tallas e historias internas, no queda claro cuál es el propósito del canal ni del video.
Dejo el dislike correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba