• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
onFire.gif
Jajaja ya me veo al compadrito jugando street figther contra dalshim y le hagan un yoga flame
art.jpg
 
hermanite, ese fue un tongo de aquellos en donde ambos salen beneficiados, ya que:
1.- El weon que es más feo que mongolo cagando con estreñimiento, chupando limón y mirando al sol, se comió a una mina rica ... es una venta de ilusión a todos los weones feos que sí se pueden comer a una mina rica, y lo toman como ejemplo a seguir, y eso le significa más pantalla y entrevistas al chucaco, y
2.- La Fran vende la ilusión de que un weon feo sí puede comerse a una mina rica, lo que para el lalismo se interpreta como "cómo ese weon feo se comió a la Fran? entonces yo que soy más encachado según mi mamá, tengo mi oportunidad con ella o con cualquier mina rica" ... y vamos llevándola a eventos y cuanta pantalla para ella, seguida de todos los babosos que creen tener chances :lol2:

:pero:




:sm:
 
este tema promete , cuando el canal del qliao prenda :clapclap:
estaremos atentos :ninja:
 
mario ortega, este weón debieron haberlo dejado muerto. Ya fué este qliao.
 
hermanite, ese fue un tongo de aquellos en donde ambos salen beneficiados, ya que:
1.- El weon que es más feo que mongolo cagando con estreñimiento, chupando limón y mirando al sol, se comió a una mina rica ... es una venta de ilusión a todos los weones feos que sí se pueden comer a una mina rica, y lo toman como ejemplo a seguir, y eso le significa más pantalla y entrevistas al chucaco, y
2.- La Fran vende la ilusión de que un weon feo sí puede comerse a una mina rica, lo que para el lalismo se interpreta como "cómo ese weon feo se comió a la Fran? entonces yo que soy más encachado según mi mamá, tengo mi oportunidad con ella o con cualquier mina rica" ... y vamos llevándola a eventos y cuanta pantalla para ella, seguida de todos los babosos que creen tener chances :lol2:
La Fran demás que cobra pos-
Cachen la 2da foto, el grosor de su brazo izquierdo. Pobre weon.
Cuático aquello, para un tipo metrosexual debe ser algo más terrible aún-
 
"Se deja ver" y el culeao tiene puesta una máscara y todo el cuerpo tapado.

Cómo pueden ser tan estúpidos estos periodistas culeaos? Profesión culeá callampa :hands:

:monomeon: periodistas

Pero está bien po, si es el jajaja
 
mal ahi ser youtuber ya fue los pillos ya escaparon de esa moda y sacaron lo que pudieron
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba