• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ignacio Urrutia trata a víctimas de la dictadura como "terroristas"

jajajajajaja que hablan weás en el congreso, nada serio puede salir de ahí.
 
En dictadura murieron decenas de hombres solo por ser dirigentes sindicales, profesores que simpatizaban con alguna idea o porque al vecino se le paraba la raja y denunciaba al de al lado de ser comunista. Hubo también muchas niñas menores de edad violadas por milicos y pacos.

Por otro lado tenemos a la gente torturada y asesinada del MIR y el FPMR que solo trataron de defender a su gente a través del uso legitimo de las armas.

Ni el facho más recalcitrante se cree eso de que eran todos terroristas.
Es una estupidez que solo se sostiene en retrasados mentales como Urrutia o los fachos del foro.

De cuándo un wn que toma armas pa combatir una DICTADURA es terrorista?

Ah pero si damos vuelta la tortilla, los weones que tomaran armas pa atacar a Maduro o a los Castro acá los tratarían de heroes :hands:

Fachito-team y sus incoherencias :tecito:
 
Es una estupidez que solo se sostiene en retrasados mentales como Urrutia o los fachos del foro.

De cuándo un wn que toma armas pa combatir una DICTADURA es terrorista?

Ah pero si damos vuelta la tortilla, los weones que tomaran armas pa atacar a Maduro o a los Castro acá los tratarían de heroes :hands:

Fachito-team y sus incoherencias :tecito:
Entonces los milicos q tomaron las armas y combatieron y ganaron al totalitarismo de allende son heroes tb?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Terroristas de la lengua y la almohada, porque puta que son buenos para hablar weas y flojear esos zanganos chuchesumadres.
 
Entonces los milicos q tomaron las armas y combatieron y ganaron al totalitarismo de allende son heroes tb?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Allende se tomó el poder por las armas?

Se instaló sin preguntarle a nadie?

Por fraude electoral?

No. Fue electo. Voto popular + confirmación en el congreso.

Buen o mal gobierno es un tema. Dictadura o no, es otro.

Allende no fue un dictador. Pinochet si. Y los que lo combatieron estaban en todo su derecho.

:qloco:

Por favor no me volvai a citar que me echai a perder el día con las estupideces que posteai weon :vale:
 
images

hola, vengo a generar incomodidad y discordia.
gracias
 
Allende se tomó el poder por las armas?

Se instaló sin preguntarle a nadie?

Por fraude electoral?

No. Fue electo. Voto popular + confirmación en el congreso.

Buen o mal gobierno es un tema. Dictadura o no, es otro.

Allende no fue un dictador. Pinochet si. Y los que lo combatieron estaban en todo su derecho.

:qloco:

Por favor no me volvai a citar que me echai a perder el día con las estupideces que posteai weon :vale:

No me des el argumento de las armas tonto weon, mira q ni hitler ni chavez ni mussolini llegaron al poder mediante las armas, y fue electo de forma institucional, no democratica, saco solo el 35% de los votos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No me des el argumento de las armas tonto weon, mira q ni hitler ni chavez ni mussolini llegaron al poder mediante las armas, y fue electo de forma institucional, no democratica, saco solo el 35% de los votos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No. Fue electo. Voto popular + confirmación en el congreso.
Eso ya lo dije aweonao.

Hasta el haitiano que tengo de mascota tiene un CI más alto que el tuyo :nonono:

Allende fue dictador :bowen: , las weas que hay que leer csm :lol3:
 
Es una estupidez que solo se sostiene en retrasados mentales como Urrutia o los fachos del foro.

De cuándo un wn que toma armas pa combatir una DICTADURA es terrorista?

Ah pero si damos vuelta la tortilla, los weones que tomaran armas pa atacar a Maduro o a los Castro acá los tratarían de heroes :hands:

Fachito-team y sus incoherencias :tecito:

Entonces si son guerrilleros que después no anden llorando por la paliza que les dieron.
 
Que aweonado... en ese tiempo la gente salía verdaderamente a luchar para sacar a un dictador del poder. Que hoy en día los maricones reculiaos que fueron los primeros en arrancar y la derecha mantengan viva el legado del tata es otra cosa.

Ni hablar de los revolucionarios que creen cambiar el mundo a base de batucadas y los cebosos rechuchas de su madre que lloran todo el día trás un "forazo"... bueno, ese es un tema para otro día.
Desempolvando la cuenta @userio :tecito:
 
Eso ya lo dije aweonao.

Hasta el haitiano que tengo de mascota tiene un CI más alto que el tuyo :nonono:

Allende fue dictador :qloco: , las weas que hay que leer csm :lol3:


Osea según tu logica las travesuras que andaba haciendo el GAP antes y después del golpe, si son justificables ?

Como es la wea entonces ?

Son o NO SON ...... PONETE DE ACUERDO.
 
Entonces si son guerrilleros que después no anden llorando por la paliza que les dieron.
No digo lo contrario. En combate.

Agarrar minas que nada tenían que ver, y meterles hasta ratones por el sapo, o agarrar viejos y torturarlos hasta matarlos solo porque tuvieron la mala cuea de trabajar sacando papas en un fundo que pertenecía a algún comunista, no son precisamente "paliza".

No por combatir "guerrilleros" se va a hacer vista gorda a todo lo demás.
 
Osea según tu logica las travesuras que andaba haciendo el GAP antes y después del golpe, si son justificables ?

Como es la wea entonces ?

Son o NO SON ...... PONETE DE ACUERDO.
Allende no fue dictador. Aunque te arda el ojete. Fue un mal gobierno probablemente, pero no un dictador.

Pinochet bajo cualquier definición de la palabra, FUE UN DICTADOR :hands:

Te faltó invocar el plan Z por si acaso para seguir con que Allende fue dictador :jajahisteria:
 
Despues se van de patadas en la raja en la calle y andan llorando con el discurso de los tolerantes intolerantes, la libertad de expresion y los derechos humamanos sn para todos.

Asi son las ratas de derecha...
 
No digo lo contrario. En combate.

Agarrar minas que nada tenían que ver, y meterles hasta ratones por el sapo, o agarrar viejos y torturarlos hasta matarlos solo porque tuvieron la mala cuea de trabajar sacando papas en un fundo que pertenecía a algún comunista, no son precisamente "paliza".

No por combatir "guerrilleros" se va a hacer vista gorda a todo lo demás.

Pero hay condenas a los gloriosos héroes por matar guerrilleros. :hands: como es la cosa??
 
Allende no fue dictador. Aunque te arda el ojete. Fue un mal gobierno probablemente, pero no un dictador.

Pinochet bajo cualquier definición de la palabra, FUE UN DICTADOR :hands:

Te faltó invocar el plan Z por si acaso para seguir con que Allende fue dictador :jajahisteria:


Yo te estoy hablando del GAP, aweonao culeao .....

Si querí quedar de winner, evita poner palabras tuyas sobre las mías.

Osea que: Salvador Allende no era un Dictador pero su brazo derecho hacía más o peor que un propio Dictador ?

Wena !

Contra esa lógica tuya ........ QUIEN XUXA VA A PERDER TIEMPO EN DISCUTIRLA. :lol3:
 
Pero hay condenas a los gloriosos héroes por matar guerrilleros. :hands: como es la cosa??
Por matar guerrilleros? No. Por crímenes de lesa humanidad weoncito. Eso nada tiene que ver con matar o morir en combate.

Supongo que eres capaz de entender la diferencia :buenaonda:

PD: y si hay alguno que esté preso por legítimos actos de servicio, puta, anda a wevear a los abogados callampas, no a mi :lol2:
 
Volver
Arriba