• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual de negro y gei, Paramount llega a un acuerdo para comprar Warner Bros, Netflix se retira

Ojalá hagan una precuela de los sopranos
Cuando el papa de Tony y junior dominaban New jersey

harto malas las ultimas cagas de wb q estaba sacando de todas formas, mejor q ahora salgan solo pa nefli, ni veo esa wea

Última edición:
Si, Netflix es una mierda, pero me alegra saber que poco a poco desaparecerán todos esos actores sobrevalorados que se creen semidioses. No se olviden que en Hollywood está la cuna de la decadencia humana así que tan malo no es.

Netflix ya me envio mail anunciando la adquisicion y que me quede tranquilo

""
Hola, Adm:​
Recientemente, Netflix anunció la adquisición de Warner Bros., incluidos sus estudios de cine y televisión, HBO Max y HBO. Esta adquisición une nuestro servicio líder en entretenimiento con las icónicas historias de Warner Bros., lo que reúne a algunas de las franquicias favoritas del público como Harry Potter, Friends, The Big Bang Theory, Casablanca, Game of Thrones y el Universo DC con títulos emblemáticos como Stranger Things, Merlina, El juego del calamar, Bridgerton y Las guerreras k‑pop.
¿Cuáles son los cambios?
Por el momento, no habrá cambios de ningún tipo. Ambos servicios de streaming seguirán funcionando de forma independiente, ya que aún debemos seguir una serie de pasos antes de cerrar la transacción, incluidas aprobaciones por parte de autoridades reguladoras y de accionistas. Nos volveremos a poner en contacto cuando tengamos más información para compartir. Mientras tanto, esperamos que sigas disfrutando de todo el contenido que tanto te gusta, cuando quieras, y en todos nuestros planes de membresía actuales.​
Sabemos que tal vez tengas preguntas. Visita nuestro Centro de ayuda si necesitas más información o ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.​
Queremos agradecerte por elegir a Netflix. Seguimos comprometidos con la misión de brindarte series, películas, juegos y programación en vivo excepcionales.​
El equipo de Netflix​

mi duda es como ccsm nerfli no tiene competencia si se supone que los maricones progres no son mayoria ...o sea yo no tengo nerfli pork esta lleno de maricones

Ellos no financian a la eventual competencia.

Si todos lo que reclaman por el contenido de mierda de Netflix dejaran de pagar la suscripción, la línea programática estaría obligada a dar un giro.

Esto mismo.

Ojalá sea el resurgimiento del "cine de autor" a través de YouTube.

Ahora van a rehacer las últimas películas de IT para meter todas las escenas de sexo de menores de edad del libro, porque es del gusto de (((ellos)))

nada que ver con el neufli porque es de hbo, pero putas compadritos que estoy enojado con esa wea de the outsider :madno:

Lenta la wea pero no me hice problema, no estoy apurado, le tenía fe porque estaba basada en el sipita escritor Esteban Rey :pulento: pero te meten en el 4to capítulo a esa negra horrenda conocida por chuparle el alma a la flaca esa que canta, o también ser el hada madrina negra de pinocho (que a todo este siempre pensé que era un trabuco)

De partida puta la weona fea y sin brillo, con un cráneo de homínido, una peluca asquerosa y las manos con garras postizas :ohno: Hay que sumarle a todo ese terrorismo visual (primeros planos laaaaaaaaargos) que la comadre es una autista 100% funcional y superdotada en todo ámbito del conocimiento, que además de sus ya notables logros es capaz de llegar al corazón de la gente y se pincha a un compadrito sin esfuerzo alguno sin querer queriendo... y por si fuera poco resulta que tenía a otro wn empotado por que ella es irresistible yiaaaaaaa infumable... y al final es capaz de detenerle el lavado cerebral con una sola frase a un francotirador sin alma que recién ha matado a 4 personas y hecho estallar un auto porque una criatura desconocida lo controla mentalmente, pero ELLA lo hizo recapacitar porque es seca :grito:

Váyanse a la conchetumadre weon, saquen a las negras feas de las series por el amor de dios o pónganle una máscara, qué sé yo wn :madno:

En fin, la negrura y la antiestética es un virus que se ha esparcido en todo ámbito wn :sm:

Sacaron la serie The Penguin que es bien buena, hace poco sacaron Succession y Barry

HBO te mete 1 negro, pero Netflix te mete 10 y 5 personajes gay
si la verdad me referia a estrenos de cine, the penguin es wenaza

pero como es tan buena se va desinflar y va a terminar en cualquier wea en la ultima temporada, siempre lo hacen estos gringos qls :sm:

Volver