nada que ver con el neufli porque es de hbo, pero putas compadritos que estoy enojado con esa wea de the outsider
Lenta la wea pero no me hice problema, no estoy apurado, le tenía fe porque estaba basada en el sipita escritor Esteban Rey

pero te meten en el 4to capítulo a esa negra horrenda conocida por chuparle el alma a la flaca esa que canta, o también ser el hada madrina negra de pinocho (que a todo este siempre pensé que era un trabuco)
De partida puta la weona fea y sin brillo, con un cráneo de homínido, una peluca asquerosa y las manos con garras postizas

Hay que sumarle a todo ese terrorismo visual (primeros planos laaaaaaaaargos) que la comadre es una autista 100% funcional y superdotada en todo ámbito del conocimiento, que además de sus ya notables logros es capaz de llegar al corazón de la gente y se pincha a un compadrito sin esfuerzo alguno sin querer queriendo... y por si fuera poco resulta que tenía a otro wn empotado por que ella es irresistible yiaaaaaaa infumable... y al final es capaz de detenerle el lavado cerebral con una sola frase a un francotirador sin alma que recién ha matado a 4 personas y hecho estallar un auto porque una criatura desconocida lo controla mentalmente, pero ELLA lo hizo recapacitar porque es seca
Váyanse a la conchetumadre weon, saquen a las negras feas de las series por el amor de dios o pónganle una máscara, qué sé yo wn
En fin, la negrura y la antiestética es un virus que se ha esparcido en todo ámbito wn