Live a Live
Vac@
Si los reguladores dan el visto bueno a la compra, CNN cierra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es lo menos malo no más al final, si Netflix se hacía con Warner, perdía el cine y el formato físico, posibles subidas de precio para los usuarios y ganaba la hegemonía cultural woke.
Igual Netflix está siendo investigado por prácticas de monopolio.

Porque la filosofia es esa, producir y producir.no seria raro que tanto netflix como otras plataformas sean usadas para lavado de dinero......como te explicarias que unas plataformas que de cada 10 peliculas que produce, 8 son malas y van a perdida pero sigue funcionando como si nada ???

Porque no van a pérdida, el weonismo igual las ve. ¿hai cachado los ranking de popularidad que pone en la misma plataforma? Pura mierda, pero ahí están con record de visualizaciones.no seria raro que tanto netflix como otras plataformas sean usadas para lavado de dinero......como te explicarias que unas plataformas que de cada 10 peliculas que produce, 8 son malas y van a perdida pero sigue funcionando como si nada ???
Estos qls juran que al hacer eso quedan como buenistas y la wea causa el efecto contrario, todos empiezan a putearlosSe van a tener que meter el pañuelito palestino y el puño izquierdo por la raja2:

Compadre, yo lo hacía más asiduo a MUBI. Recuerdo que una vez, conversando acerca de Showgirls (sorry, alguna gente dice que tengo buena memoria para weás que no importan tanto), me lo dejó saber. En todo caso, lo entiendo si me dice que es por su señora, que tiene que exponerse a tal catálogo.Porque no van a pérdida, el weonismo igual las ve. ¿hai cachado los ranking de popularidad que pone en la misma plataforma? Pura mierda, pero ahí están con record de visualizaciones.
Igual creo que cotizan en la bolsa estos reqls de Netflix.

En realidad yo veo de todo, o veía hasta hace algunos meses. De hecho mi familia me reta porque tengo MUBI, Netflix, Prime (y dentro de esta Paramount), HBO Max, Apple TV y Disney, todas de pago y pueden pasar meses que no veo nada en alguna de estas plataformas por culpa de la pega. Y aún así las sigo pagando. Soy lo que se llama un adicto a acumular plataformas. Incluso el año pasado a través de un VPN estuve un par de meses pagando Filmin (que tiene un catálogo inmenso), pero la weona que vive conmigo me amenazó que si no cortaba ese streaming se iba a ir y se llevaría a las bendis, así que tuve que sacarlo, si de tanta película no sabía qué ver.Tengo una personalidad adictiva, no lo puedo negarCompadre, yo lo hacía más asiduo a MUBI. Recuerdo que una vez, conversando acerca de Showgirls (sorry, alguna gente dice que tengo buena memoria para weás que no importan tanto), me lo dejó saber. En todo caso, lo entiendo si me dice que es por su señora, que tiene que exponerse a tal catálogo.![]()

ver películas solo del milenio pasado
entretención infinita

La otra opción es que HBO sufra una reestructuración; Paramount+ absorbería a HBO Max pero se mantendrían la productora y los canales de pago en USA y el mundo. Por lo menos en Latinoamérica, la red de (pocos) canales Paramount no tiene presencia en el segmento premium, así que todo debería apuntar que el paquete de canales premium HBO se mantiene.![]()
HBO Max and Paramount+ Will Become One Streamer
But HBO will continue to "operate with independence," David Ellison said on a Monday investor call.www.hollywoodreporter.com
Resumen; HBO seguirá como una marca independiente por su prestigio, pero los stream se juntan, no dice si en pack o junta real, de todas manera la plataforma de Paramount es una mierda, espero HBO Max la absorba
@Chabelo podrá ahorra Unos pesos
PD. También se compromete a la venta de exhibición en cines por 45 días, lo que a mi parecer es MUY importante, y el reculiao de Netflix quería cortar
Pensar que en su momento los de Warner iban a eliminar la marca HBO, de hecho la eliminaron pero rapidito tuvieron que reponerloLa otra opción es que HBO sufra una reestructuración; Paramount+ absorbería a HBO Max pero se mantendrían la productora y los canales de pago en USA y el mundo. Por lo menos en Latinoamérica, la red de (pocos) canales Paramount no tiene presencia en el segmento premium, así que todo debería apuntar que el paquete de canales premium HBO se mantiene.

. Gracias Don Donaldo por la cuarta parte.

Ese fue Zaslav QLIAOOOOOOPensar que en su momento los de Warner iban a eliminar la marca HBO, de hecho la eliminaron pero rapidito tuvieron que reponerlo![]()