• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual le entro a la abu

cr7.gif
 
Me dan risa las que dicen o ponen "regia , me gustaria llegar asi a esa edad"



Flaca... No llegaste asi a la edad que tienes ahora menos lo haras en el futuro , ya esta , fuiste wena , tay echa mierda
 
Vieja qla ridícula :ohno::ohno::ohno: ya es una anciana y todavía no se cansa de maraquear? además, de verdad cree que engaña a alguien con todo ese disfraz? Sin tintura para el pelo, maquillaje, operaciones y recauchajes varios cada cierto tiempo, filtros en las fotos, entre otros, sería una momia estilo Bolocco en serio se lo pondrían a una señora de la 3ra edad? 2: yo no la tocaría ni con un palo amarrado al brazo del sopranito... Qué asquerosidad :sisi3:

Aparte, a esa edad (incluso antes), las mujeres empiezan con malos olores (entre ellos, olor a viejo), andan con cagadera de forma frecuente, se mean solas, etc, etc, etc, hahaha.

Los weones wateperro lol esto es claramente gerontofilia
Callate vieja culia.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Los comentarios de las bertas y bertas high no tienen desperdicio en las redes

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Vieja qla ridícula :ohno::ohno::ohno: ya es una anciana y todavía no se cansa de maraquear? 🤦🏻 además, de verdad cree que engaña a alguien con todo ese disfraz? Sin tintura para el pelo, maquillaje, operaciones y recauchajes varios cada cierto tiempo, filtros en las fotos, entre otros, sería una momia estilo Bolocco 🤮🤮🤮 en serio se lo pondrían a una señora de la 3ra edad? :lol2: yo no la tocaría ni con un palo amarrado al brazo del sopranito... Qué asquerosidad :sisi3:

Aparte, a esa edad (incluso antes), las mujeres empiezan con malos olores (entre ellos, olor a viejo), andan con cagadera de forma frecuente, se mean solas, etc, etc, etc, hahaha.

Los weones wateperro lol esto es claramente gerontofilia :lol:


Maraco

 
Vieja qla ridícula :ohno::ohno::ohno: ya es una anciana y todavía no se cansa de maraquear? 🤦🏻 además, de verdad cree que engaña a alguien con todo ese disfraz? Sin tintura para el pelo, maquillaje, operaciones y recauchajes varios cada cierto tiempo, filtros en las fotos, entre otros, sería una momia estilo Bolocco 🤮🤮🤮 en serio se lo pondrían a una señora de la 3ra edad? :lol2: yo no la tocaría ni con un palo amarrado al brazo del sopranito... Qué asquerosidad :sisi3:

Aparte, a esa edad (incluso antes), las mujeres empiezan con malos olores (entre ellos, olor a viejo), andan con cagadera de forma frecuente, se mean solas, etc, etc, etc, hahaha.

Los weones wateperro lol esto es claramente gerontofilia :lol:
los malos olores se ven en minas jovenes menores de 30. la edad no tiene que ver con eso
Post automatically merged:

En argentina viven haciendo cirugias de tetas, potos, etc. Esta vieja esta hiper recauchada, la idea seria ver a una que coma sano y haga ejercio regular, pero para esa tonificacion de tetas es claro que es operacion
 
Vieja qla ridícula :ohno::ohno::ohno: ya es una anciana y todavía no se cansa de maraquear? 🤦🏻 además, de verdad cree que engaña a alguien con todo ese disfraz? Sin tintura para el pelo, maquillaje, operaciones y recauchajes varios cada cierto tiempo, filtros en las fotos, entre otros, sería una momia estilo Bolocco 🤮🤮🤮 en serio se lo pondrían a una señora de la 3ra edad? :lol2: yo no la tocaría ni con un palo amarrado al brazo del sopranito... Qué asquerosidad :sisi3:

Aparte, a esa edad (incluso antes), las mujeres empiezan con malos olores (entre ellos, olor a viejo), andan con cagadera de forma frecuente, se mean solas, etc, etc, etc, hahaha.

Los weones wateperro lol esto es claramente gerontofilia :lol:
oe el ql amariconao, anda a chupar rouge de perro
 
de verdad tiene 60?.. está super regia, se pasó.. me encantaría llegar así a esa edad… :D
Gastando minimo sus 100 millones en cirugias esteticas con un cirujano real ( no esas mierdas tipo Lotoki que a las mujeres las rellenaban con silicona de vidrios y pasta muro de construccion) cualquier persona podria....ahora solo te quitan las arrugas porque si eres como Sensemaya igual seguiras siendo fea solo que sin arrugas
 
Le voy, tranqui, pero le voy, tomará metformina como un usuario del foro dijo que era el medicamento de la eterna juventud?
en canal 13 en las noticias cuando dieron esa wea, salió un wn chileno que tenía 65 y parecía de 40.
 
Volver
Arriba