• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igualdad callampera: Pasaportes de autoridades cuestan la mitad que los del resto de chilenos

tremendos sueldos y les duele pagar un pasaporte...
falta de respeto de niveles supinos..
 
y en los diarios salia como gran cosa:
ley pareja no es dura, suben valores de pasaporte de las autoridades.

hasta para el webeo nos pescan.
 
Para que necesitan descuentos los mas altos sueldos de Chile....:coocoo:
 
Si tiene mas paginas me da igual, por necesidad de su trabajo puede justificarse, pero no que sea mas economico, sobretodo siendo que ellos tienen sueldos mas elevados
 
y en los diarios salia como gran cosa:
ley pareja no es dura, suben valores de pasaporte de las autoridades.

hasta para el webeo nos pescan.
Nopos.. Que igualen los precios para la gallada al precio que tienen estos parásitos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
"Báshéléh éh déh lóh póbréh"

No existe justificación para que tengan esa rebaja...
 
supongo que es por que estos weones son viajeros frecuentes... quiero creer eso.
 
supongo que es por que estos weones son viajeros frecuentes... quiero creer eso.

Ni siquiera por eso se justificaría, que les hagan un pasaporte especial con más hojas que los normales y punto, pero que paguen, como mínimo, el precio de un pasaporte normal.

Si la excusa qliá de "hacer caja, estamos mal de dinero" que se aplique entonces para esto también.
 
Última edición:
Cuesta lo mismo que en todos los países, pero una empresa trucha ganó la licitación. Chile:hands:
Al contrario, el precio de los pasaportes es bastante variable. En Latinoamérica, el pasaporte chileno es de los más caros junto con México (fuente) Y en otros países europeos como Alemania (59€), Francia (86€) o España (26€) el documento es más barato que el chileno.
 
Volver
Arriba