• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igualitos: Queraltoyo fue confundido con Zoolander en Bahamas

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.476
El periodista, que está de vacaciones junto a Fran Sfeir, compartió un divertido vídeo en redes.

foto_0000000120231215165737.jpg


El periodista Juan Pablo Queraltó compartió un divertido momento de sus vacaciones en redes sociales.


Mientras el ex presentador de "Gran Hermano" paseaba en una playa de las Bahamas junto a su esposa Fran Sfeir, un vendedor ambulante lo confundió con el actor Ben Stiller.


"Ben Stiller, es él...¿Dónde está Owen Wilson?", lanzó el hombre en referencia a la película "Zoolander", añadiendo que el comunicador "luce igual a él".







 
me van a disculpar lo fuera de lugar y desubicado del comentario, que muy seguramente es de picado, pero lo ÚNICO que tiene de bueno este csm es la esposa, siendo que no es ninguna maravilla, sigue siendo mucha mujer para ese escombro.

174333399_499413024746032_4753349316194774529_n.jpg.jpeg
 
Perolio me warneó acá por poner un :cafe3: po wn, qué chucha :sconf:

los culiaos acá son buenos para ponerle apodos a la gente. Algunos me dicen Chapo, otros Pablo. Mucho Netflix los wnes :risas:

Ahí el negro cuma estaba en Cabbage Beach, afuera del hotel Riu. Mala playa para nadar, pero buena para ver gals +18 :huy: en bikini, con cuidado sí, porque siempre andan como 4 o 5 simps con machete
 
Volver
Arriba