sicorobotico
Saco de Huevas
nechito fue lo mejor que le pudo haber pasado a este sucucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

instagram.com

El poder de la burundanga.Si les dijera algo nadie me creería,solo les digo que tengo un poder pero no lo puedo decir...y estoy completamente seguro que ilonqueen y yo nos casaremos.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Nechito dejese de cantar weas fletas y tirese un cover de los angeles negros asi con voz de macho
Eso es un vicio,yo lo que tengo es un poder real,claro que nadie me creeria.mejor lo dejo hasta ahí.no quiero estar en polémica.?????El poder de la burundanga.

Me da la sensación que tienes el poder de influir en la mente de Ilonka, pudiendo saber con antelación que cosas subirá ella en sus redes sociales, algo así como ver el futuro de tu amada, pero sin dominarlaEsta bien lo haré pero sera otro día,es que me paso algo mientras dormía.?????
Post automatically merged:
Eso es un vicio,yo lo que tengo es un poder real,claro que nadie me creeria.mejor lo dejo hasta ahí.no quiero estar en polémica.?????

La esquizofrenia es una condición, pero no un poder.No lo puedo decir pero es algo increíble,yo me impresiono hasta de mi mismo lo Maravilloso que es,pero eso no lo puede decir solo una persona confiable lo sabe de mi familia.?????

El poder de escuchar voces en su cabezaNechito tiene poderes mentales?

Nechito tiene problemas mentales?