Naraku Onigumo
Pendejit@
Mensaje.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nadie pidió tu opinión ya me canse de ustedes ya denme ban ya me canse de que se burlen de mi,de que me humillen,me insulten y que me pisoteen.cuando no hay respeto no aguanta estar aquí y si nadie me acepta aquí mejor me voy y ya.por favor el dueño de este foro eliminenme ????? me harías un gran favor yo sigo mi vida tranquilo.

Que linda niña.

No sabia que ese sujeto le andaba diciendo cosas a ilonqueen,me vengo a enterar ahora,chino care papa ese.no hay competencia para mi entiendan eso de una vez ilonqueen ella me ama es a mi a los demás los ve con otros ojos,para el que me dijo dientes de piraña mis dientes son muy bonitos y yo no me siento mal por ellos.quieres sacarme defectos y yo no tengo casi ninguno.

Filipino
Eso no existe,el hace creer que hay amor ahí.un hablador de paja
Váyase del foro, nechito. No lo queremos acosando a nuestro nuevo amigo, el Chino Filipino.
IlonkaFilipino
Y segundo no me iré porque quiero saber algo que una persona aquí no me ha respondido,hasta que esa persona no me diga lo que le pregunte no me iré eche
Váyase del foro, nechito. No lo queremos acosando a nuestro nuevo amigo, el Chino Filipino.
IlonkaFilipino

No es necesario meterse al tema para que el cipa le cuente lo que quiere saberEso no existe,el hace creer que hay amor ahí.un hablador de paja
Post automatically merged:
Y segundo no me iré porque quiero saber algo que una persona aquí no me ha respondido,hasta que esa persona no me diga lo que le pregunte no me iré eche