• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Internet no olvida.

vZAGy8pq.jpg

Pobre nechito, le dieron bola y se la creyó :sm: Ojalá vuelva más centrado.

Gracias buen hombre:lol2:
Post automatically merged:

Gracias igual, señor de nombre de callampa y avatar de la vieja de los gatos madre de una vergüenza.

Yo los conozco cuando me voy porque me doy cuenta cual es su verdadera cara,se que aquí son mas falsos que una moneda de 100 pesos pero esta bien yo los entiendo,solo quiero ser aceptado aquí en el foro ya que me he sentido como objeto de burla y vi por ahí una imagen de una mujer,un montaje con la cara mía y lo publicaron en twter el que fue que desgraciado es.Solo porque tu vida no brille no tienes porque opacar a los demás bueno yo no puedo hacer nada eso ya lo subieron.solo les pido que si quieren hacerme algo que quede en el foro no difamen eso por el twter,me siento como si fuera títere de ustedes y yo no lo soy por favor mas respeto,las mamaderas de gallo tienen un limite y ustedes se han pasado conmigo nivel Dios.Si quieren que yo me quede sean mas amables conmigo ??????y cuidense chicos.

Ándate de putas Nechito y deja de arrastrarte por unas weonas que no te van a dar bola nunca wn

La saga ha llegado a su fin.

Hubo penas, risas, más pena, luego Nechito desató su Ki contra Don Filipino y esa imagen de Whatsapp tenía el potencial de seguir el webeo de la mejor forma.

Lección aprendida para Nechito: cuidado con internet.

Si vuelve va a ser hermoso.

Si no vuelves, ya aprendiste tu lección:

Conchetumadre.

Hola,banee mi cuenta por muchas razones,pero hoy vengo a pedirle disculpas creo que me pase con ustedes,ya no voy a pelear de verdad ya no me importa si me quitan a Espy o que me digan cosas de Ilonqueen,solo quiero tener paz y amor,tengo otra cuenta en twter ahí puedo seguir se que muchos me los he ganado de enemigos lo siento,pero tengo depresión desde esta mañana y no estaba de humor para eso mejor dicho me dio rabia pero se que no fue es correcto lo que hice ????? me disculpan

Volver