• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,0%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 358 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 211 24,1%

  • Votantes totales
    875
Este es el arco de reconciliacion, hay un ambiente muy buena onda, los antronecos son muy conciliadores y se las dan de consejeros y nechito es un pan de Dios, de aquí a 2 paginas empieza la debacle, Nechito se olvida de tomar las pastillas y se va en contra del foro así de la nada aparece el chino empalador de nuevo y todo se va a la csm :mario:
 
Que noble que eres @Nechitoeldragon1994 , no me gusta estar peleado con la gente y quiero pedirte disculpas si te ofendí. Para remediar este malentendido, le escribí a epsy a ver si te conocía y me dijo que si, que le gustaban tus canciones. Te dejé marcado dónde lo dice.

Screenshot-20220524-102025-2.png


Así que sigue adelante , yo ya tengo otra mina en vista. Saludos @Nechitoeldragon1994 .

triunfó el amor y la amistad :clapclap:

:maestro: el antro
 
Que noble que eres @Nechitoeldragon1994 , no me gusta estar peleado con la gente y quiero pedirte disculpas si te ofendí. Para remediar este malentendido, le escribí a epsy a ver si te conocía y me dijo que si, que le gustaban tus canciones. Te dejé marcado dónde lo dice.

Screenshot-20220524-102025-2.png


Así que sigue adelante , yo ya tengo otra mina en vista. Saludos @Nechitoeldragon1994 .
Oye amigo eso lo que hiciste no lo hace cualquiera a pesar de nuestras diferencias le hablastes de mi,eres una buena persona,la sorpresa para mi fue lo que ella dijo ????? Saludos amigo Renz Jerald sigue adelante tu también puedes
 
Oye amigo eso lo que hiciste no lo hace cualquiera a pesar de nuestras diferencias le hablastes de mi,eres una buena persona,la sorpresa para mi fue lo que ella dijo ????? Saludos amigo Renz Jerald sigue adelante tu también puedes

Te prometo que en mi próximo viaje a Colombia, nos juntaremos a tomar un trago y conquistar colombianas. Suerte @Nechitoeldragon1994 , yo me tengo que ir a culiar ahora, sino , seguiría conversando.
 
Volver
Arriba