• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
4ea.gif
ese no es un verdadero guatonimous, su papada no es tan grande :gafas:
 
Todavia no encierran al acosador qlao ezquidofrenico? Aun la Ilonqueen permanece virgen a la espera de su sicopata caribeño? La epsylon le dara el si al enfermo mental? la @Kititta le entregara su flor al oligofrenico no medicado? Tantas preguntas sin respuesta

Ahora se sumó la @misskiwisch a la lista de posibles conquistas de Nechito.

Como no le va a resultar con una que sea.
 
Si es verdad lo prometo,pero tengan paciencia,espero no tardarme tanto.Si fuera por mi lo hiciera ahora mismo pero necesito resolver ciertas cosas ??????

Hola Nechito, te estuve leyendo y me pareces un muy buen chico… cuando vengas a chile tráenos también a tu hermana, de seguro aquí muchos le darán alojamiento y tendrá la oportunidad de conocer el país de punta a punta, una semanita por casa.
Yo tengo una parcelita en el sur para alojarla. Coméntale a ver si le interesa… a ti te podríamos ir a dejar al hogar de cristo en ese intertanto

Piénsalo :silvido:
 
invitenla para que dé su versión de los hechos :sisi3:
No está ni ahí con el foro, no quiere venir. Le mandó las capturas de pantalla a la Epsylon y a la Ilonka :sisi3: .
Me dijo que cuando le empezó a cortar la mano a nechito, este weón empezó a decirle que tenía epilepsia y dar pena con eso. Esta mina no lo pescó y salió con que tenía personalidades múltiples, pero que con ella solo sería una personalidad :lol3:

Nechito tratando de conquistar a través de la pena :zippylol2:
 
Volver
Arriba