• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Los croatas... ¿No son los weones que asesinaron salvajemente a los indígenas de la patagonia?
Que no eran los escoceses quienes masacraron a los Selknam por unas cuantas chauchas? (Si, los mismos wns que venian a cazar ballenas indiscriminadamente)
 
Que no eran los escoceses quienes masacraron a los Selknam por unas cuantas chauchas? (Si, los mismos wns que venian a cazar ballenas indiscriminadamente)
A mi me contaron eso de las tribus ona y que los croatas se hacían collares con las orejas de ellos.
 
Eran Rumanos los que mataron a los indios patagones, entre ellos el infame Julius Popper
 
tumblr_pa8qfhNnOq1wtypioo1_540.jpg


A pesar de que su nariz es horrible, le entro con todo :sisi3:
 
Que aportazo... :edmundo:
me cargan los monos culiaos que se creen personajes y agarran ese tonito falso de comunicador al peo y con cueva hilan dos frases. Hay una chica que sigo del tema de la miss pernil de hace un par de años atrás y la negra culeada publica sus comunicados pensando que anda medio chile preocupado de sus weás y se nota que la peuca está a 1 bendición de vivir en la inopia. Igual me meto a verle la raja...
 
está buena la pendeja.....es pendeja?:verguenza:
si no lo es está como para desarmarla a picholazos :verguenza:
 
Volver
Arriba