• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,0%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 358 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 211 24,1%

  • Votantes totales
    875
por culpa de ese video saldra otro damnificado indirecto :lol2:

@POWERBLADE Ven a dar la cara :lol2:

Io2gFu.gif
 
Veo un patron aquí :lol2: al parecer la metodologia de este payasito es hacerse el aweonao e insultar a las usuarias para descolocarlas y luego meterles conversa a ver si sale algo, no se descarta que este payaso psicopata le haya pedido matrimonio a mas de alguna o le dedicado un cover de su anime preferido :risapaquete:
Escuela de galanes nechito_love ???
 
gH7yXzQ.gif


PERO QUE PATÉTICO
Teni la media perso para hablar de patetismo, viejo ctm. Sólo estás picado porque te saqué en cara que eres un pobretón ql en el tema donde dabas lástima porque tu cacharra de mierda no emula consolas con décadas de antigüedad :burlones:

Estoy pensando en comprarme una y requiero de opiniones además de resolver algunas dudas.

Acá van mis dudas, después del "desbloqueo" tipo softlock es posible jugar juegos de GameCube en la Wii negra que se coloca de manera horizontal?
Como son los emuladores?
El control qlao es muy penca?

Estuve cachando y los juegos de la Wii que son "buenos" me los perdí asi que quiero jugarlos y el tarro que tengo no se lo puede con el emulador :sm:
 
Volver
Arriba