• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,0%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 358 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 211 24,1%

  • Votantes totales
    875
Hola ya volví ???????
Esta-momento-de-mi-vida-se-llama-felicidad.jpg
 
@Tintolio yapo Rodrigo wn baneale la ip a este conchasumadre y a su clon @Drunkedhead
Como se nota que usted es una ameba, persevera hasta el cansancio en su estupidez, le dije más de dos veces que nechito no es un clon de nadie, yo fui el que le pedí que subiera un cover de "en el antro es así" a traves de su cuenta de antronio y luego este la subió a su Twitter, listo.
ahora le escribí también por twitter para que me confirmara que la cuenta @Nechi era suya y lo es, ahora si no le gusta el tema simplemente pase de largo :hands:
 
Ah no si seguro no ibamos a seguir na, maraca culia atencional
Chuaa despertamos agressors
Post automatically merged:

Es tan importante para ti la aprobación del resto, hasta el punto de darle relevancia al ataque personal de un wn que ni te conoce?

Obviando que el mismo es parte del contexto de webeo del propio foro, por algo inventé características que ni siquiera debes tener.

Si te dolió, disculpa entonces. Es parte del PERSONAJE.

Es necesario explicar lo obvio?
Le dolió a otro parece ? querido me importa una wea lo que digas.... Tranquilo, que no lo menciono más jajaja
 
Puta la weá, volvió el sicario. Nada contra él en cuanto a su permanencia en el foro pero que se haga su tema propio, como el gran @sergio reyes ledesma que no necesitó de un tercero.

Para no seguir desvirtuando el tema:


Y su buena dosis de memes de la atencional re culiá de la Ilonka (el último va con dedicatoria):

DJzmWk3U8AAsdRe
a194711cb9a12ad94a9a5773e1feaf43.jpg
4854a033507202a07e7e49349aca6d38.jpg
CEip2utUIAESwy0.jpg


CeGd-zWUIAATVLu.jpg
 
Última edición:
Muérete pronto wn fome ☺
Pensar que también tengo lleno de MPs del payaSIMP intentando miserablemente jotear con sus cuentas @deBomboLlenardeaux y varias más. :segurito:
Aunque ¿para qué seguir pegándole en el suelo si ya está muerto? Podría revisar sus MP, pero verdad que le banearon todas las cuentas y ya no se puede meter, jeje.

Un chiste ese intento de "hombre". Se me olvidaba, su nuevo clon se va a la lista de ignorados, a si que sus reacciones a mis mensajes, cuando me cita y su presencia ya no me aparecerán, que ni se moleste. Volvió a ser un fantasma humillado. :B
 
Pensar que también tengo lleno de MPs del payaSIMP intentando miserablemente jotear con sus cuentas @deBomboLlenardeaux y varias más. :segurito:
Aunque ¿para qué seguir pegándole en el suelo si ya está muerto? Podría revisar sus MP, pero verdad que le banearon todas las cuentas y ya no se puede meter, jeje.

Un chiste ese intento de "hombre". Se me olvidaba, su nuevo clon se va a la lista de ignorados, a si que sus reacciones a mis mensajes, cuando me cita y su presencia ya no me aparecerán, que ni se moleste. Volvió a ser un fantasma humillado. :B
Espera, antes de que me ignores...
:monomeon: @Michis
Aaaaahhhh......listo, ahora ándate no más, luchona pasá a película
 
Volver
Arriba