J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene más filtro que lavamanos en Chernóbil...

El qlio jaja caeza de tarro no te hagay el gilEntonces podríamos decir que el betún estuvo meses riéndose del Foraze en pleno y vacilándonos como quiso???
Entonces tan weón no es.
Creí que era el emilio Schneider xdpero postiemos la verdad eso si...
![]()

Chuata cauros... Hace rato que quería exponer mis pensamientos con respecto a la situación que provoca la señorita en custión (señorita entre comillas, porque ya no se cuece al primer hervor).
Es bien sabido que estos weones tipo Nechito, El Filipino y weones así son weones con poca vida. Weones que por lo general viven de fantasías originadas por sus mentes enfermizas afectadas y/o influenciadas por su entorno. Ni que decir que esas mentecillas influenciables están bajo el influjo de cualquier influencia (valga la redundancia) que les parezca atractiva.
Dicho ésto, es que me me propongo exponer la influencia de la famosa "Saga de Caleb" de la banda Finlandesa (o "Finesa" dirían los mas psíuticos) Sonata Arctica. Donde se trata de un joven con sus facultades mentales perturbadas, el que se obsesiona (nótese que no uso "el cual") con cierta jovencita que llama su atención, para hacerla partícipe de sus más locos desvaríos al punto de, considerarla, propiedad suya, y resguardarla desde su punto de vista. Con la consiguiente tragedia que todo esto acarrearía.
Paso a exponer mi teoría.
Nechito se calentó con la tía Ilon-wea....
Como buen weón sin vida, Nechito escucha power metal. Canciones pomposas y con letras grandiloncuentes donde se habla de lo grandioso que pude llegar a ser el ser humano, independiente de lo miserable que pueda ser su orígen. Todo esto adornado con orquestaciones tipo Wagnerianas lo que decanta en:
"Shy": Canción de Sonata Arctica que habla de un weón timido que mira desde lejos a una niña que trabaja en un café. "
I can see how you are beautiful, can you feel my eyes on you
I'm shy and turn my head away
Working late in diner Citylite, I see that you get home alright
Make sure that you can't see me, hoping you will see me "
Obviamente el weón es un enfermo que observa a la niña desde las sombras...
La chiquilla en cuestión se aburre y quiere buscar nuevos rumbos. Se va del pueblo lo que al weón le parece mal y le manda a decir que:
"Obsessed by you, your looks, well
Anyway, I would any day die for you
I write on paper & erased away
Still I sit in diner Citylite, drinking coffee or reading lies "
El weón está, obviamente, cagao del mate... lo que sigue en...
Letter to Dana:
"
And I think that I told you
I'd wait for you forever
Now I know someone
Else is holding you
So, for the first time in my life
I must lie
Lie's a sin
Mess that I am in
Love is not the thing I feel now
I promise you
I won't write again
'Till the sun sets
Behind your grave "
Esto, claramente habla de una obsesión, de una persona enferma.
Seguiré buscando mas información porque esta weá, en realidad me preocupa, Cipas.

No te lei
TL;DR
Puta que hace sueño ctm

Le tocó turno, Cipa??
haga la ronda, marque los puntos y hablamos...
Yo también estuve en esa, asi que no es nada de qué avergonzarse. ?

Y por que me voy avergonzar ? , el supermercado no se cuida solo
Y tomo cualesquier yogurt .. Lo paso a mermas que wea![]()

Puta Cipa... Yo estuve en las mismas suyas...
Me acuerdo pa los temblores.. ctm... la weá se venía como una verdadera ola y a agarrarse de las góndolas no más ctm...
Gracias a Dios, la vida me ha tratado mejor actualmente. Aunque no me olvido de donde salí.

Dame pega
Te mando el curriculum .. Le bailo , plancho , hago el aseo .. Cocino rico , y si me apura me puede hasta nalguear cuando pase la aspiradora![]()

@Joe Yabuki No se preocupe cumpita , yo webeo nomas , soy 90% webeo sano y lo demas tambien
Soy del sure gancho , y gracias a Dios no me va mal en en la vida , a el cada dia las gracias por darme un familia que me ama y un hijo que es mi todo ( no tenis idea de los sacrificios que he hecho por el )
Eri buen cabro , paselo bien estos dias cumpa , disfrute a los suyos y Dios me lo siga bendiciendo , salud por usted y los que le rodean ?
Es lo mejor, Cipa.
Que le siga yendo bien.
nechito enfermo culiao![]()

no, me da asco la weona de mierda juega con las luces, maquillñaje angulo de la luz y esas weas, es horrenda por dentro y por fueraYa, me oya irme al tuto... Ya es tarde...
Ilonvieja, igual te lo pondría con todo... con TODO. con pelos y cocos adentro..
cipa, pa qué está con weás... Igual se lo pondría a la cipita @ilonqueen... o noldor???

ilonka te amo.

ilonka te amo...
Eso fue lo que se alcanzó a leer en el último trozo de papel que no consumieron las llamas.
"ilonka te amo". Pero escrito su nombre con minúsculas daba mucho que pensar. Era el nombre de la muerta al que se refería o era algo como una especie de trofeo??
Yacía el cuerpo del, supuestamente, asesino al lado de la occisa en una posición de protecciòn. Como si quisiése, él, protegerla de algo, o de alguien. A su lado se podían ver cartas y fotos truqueadas donde ella le contestaba (la falsedad de las cartas quedaba de manifiesto por el cambio en la tipografía. Además, claro está, del cambio estilístico).
"ilonka te amo" fue todo lo que los peritos lograron encontrar.
"ilonka te amo" fue lo que los vecinos escucharon antes de oir el ruido de un disparo.
Sólo se encontraron casquillos. Ningún arma fue encontrada en la escena.
![]()