• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
El título debió ser " el betún "

Y en el subtítulo :" nechito el simp, el psyco, el stalker ... el dragón " y " basada en un hecho real "
mr-burns-the-simpsons.gif
 
Me acordé de este meme

me-corte-el-pelo-les-gusta-instagram-comediagram-les-gusta-23786352.png
abuelos1.jpg


Son atencionales siendo atencionales nada más, no les gusta que las vean como un pedazo de carne y su único atributo es mostrar las tetas o el culo, aludiendo al pelo, los abuelos, o la mierda motivacional que sea. Tan difícil es para una mujer preguntar derechamente: "se me ven bien las tetas?", "les gusta mi culo?". Después uno encuentra que ciertas frases tienen total sentido y no dejan de estar vigentes:

E-rtK7KXEAMyQNS.jpg
 
abuelos1.jpg


Son atencionales siendo atencionales nada más, no les gusta que las vean como un pedazo de carne y su único atributo es mostrar las tetas o el culo, aludiendo al pelo, los abuelos, o la mierda motivacional que sea. Tan difícil es para una mujer preguntar derechamente: "se me ven bien las tetas?", "les gusta mi culo?". Después uno encuentra que ciertas frases tienen total sentido y no dejan de estar vigentes:

E-rtK7KXEAMyQNS.jpg



yo no seria tan duro. entre las minas que muestran el culo hay minas inteligentes. pero sencillamente no necesitan ser inteligentes para tener likes seguidores y babosos. pastorear simps es una actividad que requiere 0 gasto energetico y muchas ganancias.

a partir de ahi generalmente usan los rebaños para obtener plata influencia y cuando se acercan los 30 paff , casada con un buen partido y mujer decente, otras se dedican a la puteria derechamente, administran muy bien su culo
y el resto de las tontas se enredan en dramas, termiann en drogas, guatonas y pobres.

ahi esta la diferencia. con el mismo recurso (culo) el mismo medio (RRSS) algunas logran consolidarse y otras muestran que efectivamente no tenían mas que un culo y un par de tetas.
 
Última edición:
yo no seria tan duro. entre las minas que muestran el culo hay minas inteligentes. pero sencillamente no necesitan ser inteligentes para tener likes seguidores y babosos. pastorear simps es una actividad que requiere 0 gasto energetico y muchas ganancias.

a partir de ahi generalmente usan los rebaños para obtener plata influencia y cuando se acercan los 30 paff , casada con un buen partido y mujer decente, otras se dedican a la puteria derechamente, administran muy bien su culo
y el resto de las tontas se enredan en dramas, termiann en drogas y guatonas y pobres.

y ahi esta la diferencia. con el mismo recurso (culo) el mismo medio (RRSS) algunas logran consolidarse y otras muestran que efectivamente no teninan mas que un culo y un par de tetas
Estoy de acuerdo compadre pero yo me limitaba solo a las atencionales que se hacen las cartuchas con las frasecitas antes expuestas. No estoy en contra de que las minas quieran lucrar con su cuerpo y a costa de los simps, total la culpa no es del chancho.
 
Estoy de acuerdo compadre pero yo me limitaba solo a las atencionales que se hacen las cartuchas con las frasecitas antes expuestas. No estoy en contra de que las minas quieran lucrar con su cuerpo y a costa de los simps, total la culpa no es del chancho.
obviamente vana a usar cualquier patraña. por ejemplo karel ruiz una minita de mexico. pone en sus estados de twitter "megustas"
ahora quien va sa ir a hacer un analisis logico de eso? nadie po si obviamente es una embaque que no resiste el menor analisis
 
Volver
Arriba