• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
sin filtro :ohno:

677bcd946533ff21c96e36e3d72a04e300122894v2_00.jpg

No calienta a nadie la Ilonka, carece de cuello, muy cachetona, parece niño.

Lista para ser una chancha de mierda dentro de 5 años; cuando el exceso de bebidas, grasas saturadas y dulces hagan estragos en su cuerpo, junto a las bendiciones que albergue y la guata hasta el suelo, recordando los días de gloria y dinero fácil por crearse un personaje que calienta a tipos tanto o más imbéciles que ella.
 
Los filtros culiaos tienen la cagada con las minas wn. Muchas creen que sus fotos con 100 filtros son la realidad de como se ven, y su nivel de princesismo se va a la chucha . :ohno:
 
Última edición:
La sisterita en si "no es taaan mala"; si alguien opina lo contrario, pase a curarse del hipo en el topic de las guatonas de tinder.

Lo que si puedo decir es que hay mucho fake en las fotos:

  • Ángulos que la favorecen (como el efecto nuko). Hay que considerar que la mina es alta y/o larga de piernas, por lo que se ve más estilizada
  • Filtros en las fotos
  • kilos y kilos de maquillaje
  • Accesorios de otakus reqls para desviar la atención y/o generar fetiche
En resumen: es algo mejor que del montón, pero no sobresale tanto.
Finalmente, ante la duda si es rica o no, quédese con la idea de su peor foto, porque es así como la veras en su diario vivir.

Edit: para ejemplificar lo anterior:
expectativa
wallhaven-169522.jpg


3A6.jpg

fotos comunes

677bcd946533ff21c96e36e3d72a04e300122894v2_00.jpg


41757771-1744376322338633-262497129560318167-n.jpg

realidad

72514742.jpg
 
Última edición:
yo realmente pienso que esa ultima foto ella puso esa cara ql pa la foto, xq es muy extrema:risa:
 
Superior al promedio?
Nicagando es 4/10 con cuea está otaku culia.

Por qué está esto en el muro? Debería estar en farándula...
Aparte no hay ni una foto buena de la chancha, ni una!
No me corre ni un solo ml de sangre a la tula con esta mina
 
oigan pero en los videos esta bonita y el video en teoria no tiene filtro
 
comun y corriente no mas
ni un brillo


Depende de la zona del país region por region por dar un ejemplo :




Provincia de quillota : normal tirada a fea ( aca hay minas que le pegan 1millón de patás en la raja a la ilonqueen )

V región ( incluyendo provincia de quillota) : no salva a nadie , mala la picada a pendeja , matate fea culia




II region :




Provincia de antofagasta : para ser chilena y hacer patria en ese territorio cada vez más colombiano, la ilonqueen es màs o menos tirada a pasable ( por lo general las nortinas son las màs feas en nuestro país )



II region : más o menos tirada a bonita ( considerando chilenas solamente , dejo afuera a las inmigrantes en esta respuesta)



XVII región ( región del ñuble)

Chillàn : fea y no salva a nadie ( en está ciudad vi a las chilenas más bonitas en promedio* , la otra vez me dijieron que en los angeles eran más ricas pero como no lo conozco no lo puedo asegurar )


Por lo tanto viviendo en la provincia de quillota puedo decir que la ilonqueen es fea , no tiene ni un brillo y inculiable
 
Volver
Arriba